Relación entre la estandarización y los proyectos de infraestructura de educación en Huánuco

Descripción del Articulo

La presente investigación trazó como objetivo general determinar la relación que existe entre estandarización y los proyectos de infraestructura de educación, en los gerentes de las empresas consultoras y constructoras de Huánuco, para lo cual se ha efectuado encuestas a 30 gerentes de empresas cons...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Avalos Roberto, Patrick Gregory
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2494
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/2494
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estandarización
Infraestructuras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.03
Descripción
Sumario:La presente investigación trazó como objetivo general determinar la relación que existe entre estandarización y los proyectos de infraestructura de educación, en los gerentes de las empresas consultoras y constructoras de Huánuco, para lo cual se ha efectuado encuestas a 30 gerentes de empresas constructoras y consultoras de la ciudad de Huánuco. Esta investigación obedece al diseño no experimental, debido a que no hubo manipulación de variable, además es correlacional transversal, debido a que se examinó la asociación o alguna relación que pueda existir entre la estandarización y los proyectos de infraestructura, en esta misma unidad de investigación o sujetos de estudios. Para los resultados, se alcanzó a demostrar que existe una estrecha relación entre la estandarización y los proyectos de infraestructura educativa, amparados en las encuestas realizadas a Gerentes de empresas constructoras y consultoras en la ciudad de Huánuco. Así mismo se demostró, una relación bastante significativa entre la simplificación y los proyectos de infraestructura de educación, la relación significativa entre la unificación y los proyectos de infraestructura de educación y la relación también significativa entre el nivel de calidad y los proyectos de infraestructura de educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).