La gestión de procesos de pedidos en el sistema SAP y su influencia en la atención al cliente de la empresa La Viga S.A. en el último trimestre del año 2016 en Lima

Descripción del Articulo

Todas las organizaciones están ligadas a satisfacer al cliente por ello la atención oportuna es la principal razón y motor de una organización, la cual cada proceso que se realice tiene que ser medido para poder satisfacer al consumidor final, por ello es necesario brindarle al cliente lo que necesi...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mejía Manrique, Luis Enrique, Ugaz Cabrera, Wilmer Edgardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/756
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/756
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Negocios y Management
Gestión de procesos
Logística
Sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP)
Satisfacción del cliente
Descripción
Sumario:Todas las organizaciones están ligadas a satisfacer al cliente por ello la atención oportuna es la principal razón y motor de una organización, la cual cada proceso que se realice tiene que ser medido para poder satisfacer al consumidor final, por ello es necesario brindarle al cliente lo que necesita ingresando sus pedidos a nuestro sistema en el tiempo oportuno. La siguiente investigación tiene como propósito sustentar “La gestión de procesos de pedidos en el sistema SAP y su influencia en la atención al cliente de la empresa LA VIGA S.A. en el último trimestre del año 2016 en lima”. Se trata Analizar el flujo del proceso de generación pedidos al sistema SAP y la coordinación para su programación, cual sirve para verificar que la atención fue oportuna, determinando que el proceso del Back Office está enfocado en la gestión de pedidos en el sistema SAP en el último trimestre del 2017. Los resultados del presente proyecto comprueban que la responsabilidad del Back Office en el proceso de gestión de pedidos en el sistema SAP es muy importante e influye en la atención final al cliente el cual es quien recibe el pedido en el tiempo solicitado.
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