La gestión de procesos de pedidos en el sistema SAP y su influencia en la atención al cliente de la empresa La Viga S.A. en el último trimestre del año 2016 en Lima

Descripción del Articulo

Todas las organizaciones están ligadas a satisfacer al cliente por ello la atención oportuna es la principal razón y motor de una organización, la cual cada proceso que se realice tiene que ser medido para poder satisfacer al consumidor final, por ello es necesario brindarle al cliente lo que necesi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mejía Manrique, Luis Enrique, Ugaz Cabrera, Wilmer Edgardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/756
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/756
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Negocios y Management
Gestión de procesos
Logística
Sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP)
Satisfacción del cliente
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description Todas las organizaciones están ligadas a satisfacer al cliente por ello la atención oportuna es la principal razón y motor de una organización, la cual cada proceso que se realice tiene que ser medido para poder satisfacer al consumidor final, por ello es necesario brindarle al cliente lo que necesita ingresando sus pedidos a nuestro sistema en el tiempo oportuno. La siguiente investigación tiene como propósito sustentar “La gestión de procesos de pedidos en el sistema SAP y su influencia en la atención al cliente de la empresa LA VIGA S.A. en el último trimestre del año 2016 en lima”. Se trata Analizar el flujo del proceso de generación pedidos al sistema SAP y la coordinación para su programación, cual sirve para verificar que la atención fue oportuna, determinando que el proceso del Back Office está enfocado en la gestión de pedidos en el sistema SAP en el último trimestre del 2017. Los resultados del presente proyecto comprueban que la responsabilidad del Back Office en el proceso de gestión de pedidos en el sistema SAP es muy importante e influye en la atención final al cliente el cual es quien recibe el pedido en el tiempo solicitado.
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Se trata Analizar el flujo del proceso de generación pedidos al sistema SAP y la coordinación para su programación, cual sirve para verificar que la atención fue oportuna, determinando que el proceso del Back Office está enfocado en la gestión de pedidos en el sistema SAP en el último trimestre del 2017. Los resultados del presente proyecto comprueban que la responsabilidad del Back Office en el proceso de gestión de pedidos en el sistema SAP es muy importante e influye en la atención final al cliente el cual es quien recibe el pedido en el tiempo solicitado.All organizations are linked to satisfy the customer, so timely care is the main reason and engine of an organization, which every process that has to be measured has to be measured in order to satisfy the final consumer, so it is necessary to provide the customer with the you need to enter your orders into our system in a timely manner. The following research is intended to support "The management of order processes in the SAP system and its influence on customer service in the company LA VIGA S.A. in the last quarter of 2016 in Lima." It is about analyzing the flow of the generation process orders to the SAP system and the coordination for its programming, which serves to verify that the attention was timely, determining that the Back-Office process is focused on the order management in the SAP system in the last quarter of 2017. The results of the present project prove that the responsibility of the Back Office in the process of order management in the SAP system is very important and influences the final attention to the customer who is the one who receives the order in the requested time.Trabajo de investigaciónCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPNegocios y ManagementGestión de procesosLogísticaSistemas de planificación de recursos empresariales (ERP)Satisfacción del clienteLa gestión de procesos de pedidos en el sistema SAP y su influencia en la atención al cliente de la empresa La Viga S.A. en el último trimestre del año 2016 en Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. 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