Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de producciones y eventos, Lima, 2021

Descripción del Articulo

Esta exploración, que tiene como finalidad comprobar cuál es la relación que existe entre las variables calidad y satisfacción. Que se realiza mediante la metodología cuantitativa, de diseño no experimental de nivel correlacional, utilizó la técnica como encuesta y se aplicó un cuestionario de 24 pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Corrales Gabriel, Briggitte Lizett
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7574
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/7574
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad en el servicio
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente y consumidor
Percepción del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_930a59918c39df621d9a663dd14ca5c2
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7574
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de producciones y eventos, Lima, 2021
title Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de producciones y eventos, Lima, 2021
spellingShingle Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de producciones y eventos, Lima, 2021
Corrales Gabriel, Briggitte Lizett
Calidad en el servicio
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente y consumidor
Percepción del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de producciones y eventos, Lima, 2021
title_full Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de producciones y eventos, Lima, 2021
title_fullStr Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de producciones y eventos, Lima, 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de producciones y eventos, Lima, 2021
title_sort Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de producciones y eventos, Lima, 2021
author Corrales Gabriel, Briggitte Lizett
author_facet Corrales Gabriel, Briggitte Lizett
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marroquín Bellido, Emiliano Elías
dc.contributor.author.fl_str_mv Corrales Gabriel, Briggitte Lizett
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad en el servicio
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente y consumidor
Percepción del servicio
topic Calidad en el servicio
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente y consumidor
Percepción del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta exploración, que tiene como finalidad comprobar cuál es la relación que existe entre las variables calidad y satisfacción. Que se realiza mediante la metodología cuantitativa, de diseño no experimental de nivel correlacional, utilizó la técnica como encuesta y se aplicó un cuestionario de 24 preguntas en la escala de Likert, con una población de 130 clientes dando como resultado nuestro fórmula estadística encuestar a 94 clientes. [A partir de] la cual las variables tuvieron resultados de significancia inferiores al nivel de 0,05. Esto permite indicar que las distribuciones de datos de la primera variable, sus dimensiones, y la segunda variable no presentaron normalidad. Por tal motivo es apropiado utilizar la prueba no paramétrica de Spearman con la intención de realizar la contrastación de las hipótesis.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-29T15:18:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-29T15:18:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/7574
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/7574
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio Institucional - UTP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c5ff9bc1-74c1-4a27-bb22-8f24235c2444/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/339b7a8f-01a0-4288-9769-d77f11bfb992/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11f65781-c842-4e9e-a50b-a31a33617313/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6c696971-8ebc-4481-bebb-362086c50ec5/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15f3f9f4-bcf9-42b0-9f16-90799b208e85/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1e4d7049-5c48-476c-888e-8cea7b2a8a24/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c71d44f-2318-4dfb-b3b5-11bd42f2a976/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7a01c7a5-2d2f-4148-8f59-303c0b90ed82/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67e63f2b-85d3-4ccd-b112-65325eef2bb8/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8bdce1ee-793f-42dc-af5e-ee2e89291297/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bd177664fd42ad126961a5444342d169
ad7e8749ba2f30a8ca1e4e3f17f6e5a4
f9ebfbaef05f026e4c1a3f53b0ce043d
756f039d6431a54f3f1ad8e628ba5e8e
285ed4a28fb120b1349b14dece3bd7db
0b9be71fcc93832c33f84f78b63b973a
a2257bb2ff1dbc7ed3f1f86e72538b1d
9c0b7874ea174f1b361969fe27d8a9e1
7e625432eaebc4b982558bd5eaf1f7cf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1852231071420121088
spelling Marroquín Bellido, Emiliano ElíasCorrales Gabriel, Briggitte Lizett2023-09-29T15:18:33Z2023-09-29T15:18:33Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/7574Esta exploración, que tiene como finalidad comprobar cuál es la relación que existe entre las variables calidad y satisfacción. Que se realiza mediante la metodología cuantitativa, de diseño no experimental de nivel correlacional, utilizó la técnica como encuesta y se aplicó un cuestionario de 24 preguntas en la escala de Likert, con una población de 130 clientes dando como resultado nuestro fórmula estadística encuestar a 94 clientes. [A partir de] la cual las variables tuvieron resultados de significancia inferiores al nivel de 0,05. Esto permite indicar que las distribuciones de datos de la primera variable, sus dimensiones, y la segunda variable no presentaron normalidad. Por tal motivo es apropiado utilizar la prueba no paramétrica de Spearman con la intención de realizar la contrastación de las hipótesis.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCalidad en el servicioSatisfacción del clienteFidelización del cliente y consumidorPercepción del serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de producciones y eventos, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado06734725https://orcid.org/0000-0003-3152-750277336998413306Cuestas Sierra, María del PilarBriolo Vásquez Solís, Carlos ErickPeña Pasco, Manuel Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTB.Corrales_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtB.Corrales_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain100009https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c5ff9bc1-74c1-4a27-bb22-8f24235c2444/downloadbd177664fd42ad126961a5444342d169MD511B.Corrales_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtB.Corrales_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5753https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/339b7a8f-01a0-4288-9769-d77f11bfb992/downloadad7e8749ba2f30a8ca1e4e3f17f6e5a4MD513B.Corrales_Informe_de_Similitud.pdf.txtB.Corrales_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain4876https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11f65781-c842-4e9e-a50b-a31a33617313/downloadf9ebfbaef05f026e4c1a3f53b0ce043dMD515THUMBNAILB.Corrales_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgB.Corrales_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28626https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6c696971-8ebc-4481-bebb-362086c50ec5/download756f039d6431a54f3f1ad8e628ba5e8eMD512B.Corrales_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgB.Corrales_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30910https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15f3f9f4-bcf9-42b0-9f16-90799b208e85/download285ed4a28fb120b1349b14dece3bd7dbMD514B.Corrales_Informe_de_Similitud.pdf.jpgB.Corrales_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24029https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1e4d7049-5c48-476c-888e-8cea7b2a8a24/download0b9be71fcc93832c33f84f78b63b973aMD516ORIGINALB.Corrales_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfB.Corrales_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf2161719https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c71d44f-2318-4dfb-b3b5-11bd42f2a976/downloada2257bb2ff1dbc7ed3f1f86e72538b1dMD51B.Corrales_Formulario_de_Publicacion.pdfB.Corrales_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf670129https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7a01c7a5-2d2f-4148-8f59-303c0b90ed82/download9c0b7874ea174f1b361969fe27d8a9e1MD52B.Corrales_Informe_de_Similitud.pdfB.Corrales_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf11442767https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67e63f2b-85d3-4ccd-b112-65325eef2bb8/download7e625432eaebc4b982558bd5eaf1f7cfMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8bdce1ee-793f-42dc-af5e-ee2e89291297/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12867/7574oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/75742025-11-30 15:55:15.872https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.peRepositorio de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.446114
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).