Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de producciones y eventos, Lima, 2021
Descripción del Articulo
Esta exploración, que tiene como finalidad comprobar cuál es la relación que existe entre las variables calidad y satisfacción. Que se realiza mediante la metodología cuantitativa, de diseño no experimental de nivel correlacional, utilizó la técnica como encuesta y se aplicó un cuestionario de 24 pr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7574 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/7574 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad en el servicio Satisfacción del cliente Fidelización del cliente y consumidor Percepción del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_930a59918c39df621d9a663dd14ca5c2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7574 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de producciones y eventos, Lima, 2021 |
| title |
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de producciones y eventos, Lima, 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de producciones y eventos, Lima, 2021 Corrales Gabriel, Briggitte Lizett Calidad en el servicio Satisfacción del cliente Fidelización del cliente y consumidor Percepción del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de producciones y eventos, Lima, 2021 |
| title_full |
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de producciones y eventos, Lima, 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de producciones y eventos, Lima, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de producciones y eventos, Lima, 2021 |
| title_sort |
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de producciones y eventos, Lima, 2021 |
| author |
Corrales Gabriel, Briggitte Lizett |
| author_facet |
Corrales Gabriel, Briggitte Lizett |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marroquín Bellido, Emiliano Elías |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Corrales Gabriel, Briggitte Lizett |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad en el servicio Satisfacción del cliente Fidelización del cliente y consumidor Percepción del servicio |
| topic |
Calidad en el servicio Satisfacción del cliente Fidelización del cliente y consumidor Percepción del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta exploración, que tiene como finalidad comprobar cuál es la relación que existe entre las variables calidad y satisfacción. Que se realiza mediante la metodología cuantitativa, de diseño no experimental de nivel correlacional, utilizó la técnica como encuesta y se aplicó un cuestionario de 24 preguntas en la escala de Likert, con una población de 130 clientes dando como resultado nuestro fórmula estadística encuestar a 94 clientes. [A partir de] la cual las variables tuvieron resultados de significancia inferiores al nivel de 0,05. Esto permite indicar que las distribuciones de datos de la primera variable, sus dimensiones, y la segunda variable no presentaron normalidad. Por tal motivo es apropiado utilizar la prueba no paramétrica de Spearman con la intención de realizar la contrastación de las hipótesis. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-29T15:18:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-29T15:18:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/7574 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/7574 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú Repositorio Institucional - UTP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c5ff9bc1-74c1-4a27-bb22-8f24235c2444/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/339b7a8f-01a0-4288-9769-d77f11bfb992/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11f65781-c842-4e9e-a50b-a31a33617313/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6c696971-8ebc-4481-bebb-362086c50ec5/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15f3f9f4-bcf9-42b0-9f16-90799b208e85/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1e4d7049-5c48-476c-888e-8cea7b2a8a24/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c71d44f-2318-4dfb-b3b5-11bd42f2a976/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7a01c7a5-2d2f-4148-8f59-303c0b90ed82/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67e63f2b-85d3-4ccd-b112-65325eef2bb8/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8bdce1ee-793f-42dc-af5e-ee2e89291297/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bd177664fd42ad126961a5444342d169 ad7e8749ba2f30a8ca1e4e3f17f6e5a4 f9ebfbaef05f026e4c1a3f53b0ce043d 756f039d6431a54f3f1ad8e628ba5e8e 285ed4a28fb120b1349b14dece3bd7db 0b9be71fcc93832c33f84f78b63b973a a2257bb2ff1dbc7ed3f1f86e72538b1d 9c0b7874ea174f1b361969fe27d8a9e1 7e625432eaebc4b982558bd5eaf1f7cf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1852231071420121088 |
| spelling |
Marroquín Bellido, Emiliano ElíasCorrales Gabriel, Briggitte Lizett2023-09-29T15:18:33Z2023-09-29T15:18:33Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/7574Esta exploración, que tiene como finalidad comprobar cuál es la relación que existe entre las variables calidad y satisfacción. Que se realiza mediante la metodología cuantitativa, de diseño no experimental de nivel correlacional, utilizó la técnica como encuesta y se aplicó un cuestionario de 24 preguntas en la escala de Likert, con una población de 130 clientes dando como resultado nuestro fórmula estadística encuestar a 94 clientes. [A partir de] la cual las variables tuvieron resultados de significancia inferiores al nivel de 0,05. Esto permite indicar que las distribuciones de datos de la primera variable, sus dimensiones, y la segunda variable no presentaron normalidad. Por tal motivo es apropiado utilizar la prueba no paramétrica de Spearman con la intención de realizar la contrastación de las hipótesis.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCalidad en el servicioSatisfacción del clienteFidelización del cliente y consumidorPercepción del serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de producciones y eventos, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado06734725https://orcid.org/0000-0003-3152-750277336998413306Cuestas Sierra, María del PilarBriolo Vásquez Solís, Carlos ErickPeña Pasco, Manuel Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTB.Corrales_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtB.Corrales_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain100009https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c5ff9bc1-74c1-4a27-bb22-8f24235c2444/downloadbd177664fd42ad126961a5444342d169MD511B.Corrales_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtB.Corrales_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5753https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/339b7a8f-01a0-4288-9769-d77f11bfb992/downloadad7e8749ba2f30a8ca1e4e3f17f6e5a4MD513B.Corrales_Informe_de_Similitud.pdf.txtB.Corrales_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain4876https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11f65781-c842-4e9e-a50b-a31a33617313/downloadf9ebfbaef05f026e4c1a3f53b0ce043dMD515THUMBNAILB.Corrales_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgB.Corrales_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28626https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6c696971-8ebc-4481-bebb-362086c50ec5/download756f039d6431a54f3f1ad8e628ba5e8eMD512B.Corrales_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgB.Corrales_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30910https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15f3f9f4-bcf9-42b0-9f16-90799b208e85/download285ed4a28fb120b1349b14dece3bd7dbMD514B.Corrales_Informe_de_Similitud.pdf.jpgB.Corrales_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24029https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1e4d7049-5c48-476c-888e-8cea7b2a8a24/download0b9be71fcc93832c33f84f78b63b973aMD516ORIGINALB.Corrales_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfB.Corrales_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf2161719https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c71d44f-2318-4dfb-b3b5-11bd42f2a976/downloada2257bb2ff1dbc7ed3f1f86e72538b1dMD51B.Corrales_Formulario_de_Publicacion.pdfB.Corrales_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf670129https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7a01c7a5-2d2f-4148-8f59-303c0b90ed82/download9c0b7874ea174f1b361969fe27d8a9e1MD52B.Corrales_Informe_de_Similitud.pdfB.Corrales_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf11442767https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67e63f2b-85d3-4ccd-b112-65325eef2bb8/download7e625432eaebc4b982558bd5eaf1f7cfMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8bdce1ee-793f-42dc-af5e-ee2e89291297/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12867/7574oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/75742025-11-30 15:55:15.872https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.peRepositorio de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.446114 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).