Relación entre calidad de servicio y la fidelización del cliente en la distribuidora Oasis S.A.C. en Lima Sur, 2022

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La calidad de servicio, en un contexto altamente competitivo resulta ser un instrumento de permanente adaptación y actualización en todos los procesos de elaboración de un producto o prestación de determinados servicios, bajo ese escenario se planteó por objetivo principal en la presente investigaci...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Obregón Calero, Flavia Ofelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8077
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/8077
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad en el servicio
Fidelización del cliente y consumidor
Satisfacción del cliente
Percepción del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La calidad de servicio, en un contexto altamente competitivo resulta ser un instrumento de permanente adaptación y actualización en todos los procesos de elaboración de un producto o prestación de determinados servicios, bajo ese escenario se planteó por objetivo principal en la presente investigación, determinar la relación entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente, con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal, la confiabilidad del instrumento fue verificada mediante el coeficiente Alfa de Cronbach cuyo índice fue 0,827 y 0,897. Para el análisis de correlación se aplicó la prueba no paramétrica Rho de Spearman; los resultados mostraron un nivel de asociación de 0.693, lo cual demuestra que la relación entre las variables es considerable, manifestando una curva de tendencia incremental positiva directamente proporcional; es decir, a mayor ejecución de la calidad del servicio, se incrementa la fidelización de los clientes en la Distribuidora OASIS SAC en Lima Sur.
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