Relación entre calidad de servicio y la fidelización del cliente en la distribuidora Oasis S.A.C. en Lima Sur, 2022
Descripción del Articulo
La calidad de servicio, en un contexto altamente competitivo resulta ser un instrumento de permanente adaptación y actualización en todos los procesos de elaboración de un producto o prestación de determinados servicios, bajo ese escenario se planteó por objetivo principal en la presente investigaci...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
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La calidad de servicio, en un contexto altamente competitivo resulta ser un instrumento de permanente adaptación y actualización en todos los procesos de elaboración de un producto o prestación de determinados servicios, bajo ese escenario se planteó por objetivo principal en la presente investigación, determinar la relación entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente, con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal, la confiabilidad del instrumento fue verificada mediante el coeficiente Alfa de Cronbach cuyo índice fue 0,827 y 0,897. Para el análisis de correlación se aplicó la prueba no paramétrica Rho de Spearman; los resultados mostraron un nivel de asociación de 0.693, lo cual demuestra que la relación entre las variables es considerable, manifestando una curva de tendencia incremental positiva directamente proporcional; es decir, a mayor ejecución de la calidad del servicio, se incrementa la fidelización de los clientes en la Distribuidora OASIS SAC en Lima Sur. |
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