El uso de la banca electrónica y la satisfacción del cliente millennials en una institución financiera, distrito La Molina, 2023

Descripción del Articulo

El fin principal del estudio que se presenta a continuación es determinar la relación entre el uso de la banca en línea y la satisfacción de los clientes de la generación millennial en una institución financiera. Se examina cómo la adopción de servicios bancarios digitales afecta la percepción y la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quinto Huaman, Linda Benita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9628
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/9628
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Banca electrónica
Satisfacción del cliente
Entidades Financieras
Millennials
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_929c48c9eff93dcbeba3d0e4cd9d6d7d
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9628
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv El uso de la banca electrónica y la satisfacción del cliente millennials en una institución financiera, distrito La Molina, 2023
title El uso de la banca electrónica y la satisfacción del cliente millennials en una institución financiera, distrito La Molina, 2023
spellingShingle El uso de la banca electrónica y la satisfacción del cliente millennials en una institución financiera, distrito La Molina, 2023
Quinto Huaman, Linda Benita
Banca electrónica
Satisfacción del cliente
Entidades Financieras
Millennials
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El uso de la banca electrónica y la satisfacción del cliente millennials en una institución financiera, distrito La Molina, 2023
title_full El uso de la banca electrónica y la satisfacción del cliente millennials en una institución financiera, distrito La Molina, 2023
title_fullStr El uso de la banca electrónica y la satisfacción del cliente millennials en una institución financiera, distrito La Molina, 2023
title_full_unstemmed El uso de la banca electrónica y la satisfacción del cliente millennials en una institución financiera, distrito La Molina, 2023
title_sort El uso de la banca electrónica y la satisfacción del cliente millennials en una institución financiera, distrito La Molina, 2023
author Quinto Huaman, Linda Benita
author_facet Quinto Huaman, Linda Benita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rey Sanchez, Pohol Alder Javier
dc.contributor.author.fl_str_mv Quinto Huaman, Linda Benita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Banca electrónica
Satisfacción del cliente
Entidades Financieras
Millennials
topic Banca electrónica
Satisfacción del cliente
Entidades Financieras
Millennials
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El fin principal del estudio que se presenta a continuación es determinar la relación entre el uso de la banca en línea y la satisfacción de los clientes de la generación millennial en una institución financiera. Se examina cómo la adopción de servicios bancarios digitales afecta la percepción y la experiencia de esta generación en términos de rapidez, seguridad y conveniencia de los canales no convencionales. El análisis busca entender cómo estas tecnologías influyen en la fidelidad de los clientes millennials y en su disposición a utilizar otros productos financieros ofrecidos por el banco. El análisis también considera la relevancia de actualizar constantemente los servicios digitales para cumplir con las expectativas en evolución de este grupo demográfico, además de la ejecución de planes de administración para optimizar mejorar la satisfacción del usuario y estrechar la conexión entre las entidades financieras y los millennials.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-11T22:53:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-11T22:53:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/9628
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/9628
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/1/L.Quinto_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/2/L.Quinto_Formulario_de_Publicacion.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/3/L.Quinto_Informe_de_Similitud.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/4/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/5/L.Quinto_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/7/L.Quinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/9/L.Quinto_Informe_de_Similitud.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/6/L.Quinto_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/8/L.Quinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/10/L.Quinto_Informe_de_Similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ca97e3d2c3b72fd2495555744e5cce2a
3959fe316f883b078f9cb98454a63959
02d3eb9bf45ccc230011a3c6a12b7306
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
19861f0214f0e43008d15690163ebbc1
d50402d83af012f857560121d5b9759d
1a9b8275499ad1cd87583ab22fbf07b7
d7e1dabc759aac1c6d9ff53355ff9811
200d157cc2ef9ebb0abbe35e500c93ba
eed572c4e57d5ee163cc6d6bee321ade
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984881279369216
spelling Rey Sanchez, Pohol Alder JavierQuinto Huaman, Linda Benita2024-09-11T22:53:58Z2024-09-11T22:53:58Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12867/9628El fin principal del estudio que se presenta a continuación es determinar la relación entre el uso de la banca en línea y la satisfacción de los clientes de la generación millennial en una institución financiera. Se examina cómo la adopción de servicios bancarios digitales afecta la percepción y la experiencia de esta generación en términos de rapidez, seguridad y conveniencia de los canales no convencionales. El análisis busca entender cómo estas tecnologías influyen en la fidelidad de los clientes millennials y en su disposición a utilizar otros productos financieros ofrecidos por el banco. El análisis también considera la relevancia de actualizar constantemente los servicios digitales para cumplir con las expectativas en evolución de este grupo demográfico, además de la ejecución de planes de administración para optimizar mejorar la satisfacción del usuario y estrechar la conexión entre las entidades financieras y los millennials.Campus Ateapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPBanca electrónicaSatisfacción del clienteEntidades FinancierasMillennialshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El uso de la banca electrónica y la satisfacción del cliente millennials en una institución financiera, distrito La Molina, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración, Banca y FinanzasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración, Banca y FinanzasPregradohttps://orcid.org/0009-0003-7635-677575241769413046Vasquez Villanueva, Carlos AlbertoDiaz Benites, KarimCabezas Samaniego, Martin Alonsohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALL.Quinto_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfL.Quinto_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfapplication/pdf1047504http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/1/L.Quinto_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfca97e3d2c3b72fd2495555744e5cce2aMD51L.Quinto_Formulario_de_Publicacion.pdfL.Quinto_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf246093http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/2/L.Quinto_Formulario_de_Publicacion.pdf3959fe316f883b078f9cb98454a63959MD52L.Quinto_Informe_de_Similitud.pdfL.Quinto_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf6806202http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/3/L.Quinto_Informe_de_Similitud.pdf02d3eb9bf45ccc230011a3c6a12b7306MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTL.Quinto_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtL.Quinto_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain82995http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/5/L.Quinto_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt19861f0214f0e43008d15690163ebbc1MD55L.Quinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtL.Quinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5373http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/7/L.Quinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtd50402d83af012f857560121d5b9759dMD57L.Quinto_Informe_de_Similitud.pdf.txtL.Quinto_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain3458http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/9/L.Quinto_Informe_de_Similitud.pdf.txt1a9b8275499ad1cd87583ab22fbf07b7MD59THUMBNAILL.Quinto_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgL.Quinto_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9201http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/6/L.Quinto_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgd7e1dabc759aac1c6d9ff53355ff9811MD56L.Quinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgL.Quinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12953http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/8/L.Quinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg200d157cc2ef9ebb0abbe35e500c93baMD58L.Quinto_Informe_de_Similitud.pdf.jpgL.Quinto_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8648http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/10/L.Quinto_Informe_de_Similitud.pdf.jpgeed572c4e57d5ee163cc6d6bee321adeMD51020.500.12867/9628oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/96282024-09-12 03:08:07.194Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.949926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).