El uso de la banca electrónica y la satisfacción del cliente millennials en una institución financiera, distrito La Molina, 2023
Descripción del Articulo
El fin principal del estudio que se presenta a continuación es determinar la relación entre el uso de la banca en línea y la satisfacción de los clientes de la generación millennial en una institución financiera. Se examina cómo la adopción de servicios bancarios digitales afecta la percepción y la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9628 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/9628 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Banca electrónica Satisfacción del cliente Entidades Financieras Millennials https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UTPD_929c48c9eff93dcbeba3d0e4cd9d6d7d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9628 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El uso de la banca electrónica y la satisfacción del cliente millennials en una institución financiera, distrito La Molina, 2023 |
title |
El uso de la banca electrónica y la satisfacción del cliente millennials en una institución financiera, distrito La Molina, 2023 |
spellingShingle |
El uso de la banca electrónica y la satisfacción del cliente millennials en una institución financiera, distrito La Molina, 2023 Quinto Huaman, Linda Benita Banca electrónica Satisfacción del cliente Entidades Financieras Millennials https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El uso de la banca electrónica y la satisfacción del cliente millennials en una institución financiera, distrito La Molina, 2023 |
title_full |
El uso de la banca electrónica y la satisfacción del cliente millennials en una institución financiera, distrito La Molina, 2023 |
title_fullStr |
El uso de la banca electrónica y la satisfacción del cliente millennials en una institución financiera, distrito La Molina, 2023 |
title_full_unstemmed |
El uso de la banca electrónica y la satisfacción del cliente millennials en una institución financiera, distrito La Molina, 2023 |
title_sort |
El uso de la banca electrónica y la satisfacción del cliente millennials en una institución financiera, distrito La Molina, 2023 |
author |
Quinto Huaman, Linda Benita |
author_facet |
Quinto Huaman, Linda Benita |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rey Sanchez, Pohol Alder Javier |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quinto Huaman, Linda Benita |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Banca electrónica Satisfacción del cliente Entidades Financieras Millennials |
topic |
Banca electrónica Satisfacción del cliente Entidades Financieras Millennials https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El fin principal del estudio que se presenta a continuación es determinar la relación entre el uso de la banca en línea y la satisfacción de los clientes de la generación millennial en una institución financiera. Se examina cómo la adopción de servicios bancarios digitales afecta la percepción y la experiencia de esta generación en términos de rapidez, seguridad y conveniencia de los canales no convencionales. El análisis busca entender cómo estas tecnologías influyen en la fidelidad de los clientes millennials y en su disposición a utilizar otros productos financieros ofrecidos por el banco. El análisis también considera la relevancia de actualizar constantemente los servicios digitales para cumplir con las expectativas en evolución de este grupo demográfico, además de la ejecución de planes de administración para optimizar mejorar la satisfacción del usuario y estrechar la conexión entre las entidades financieras y los millennials. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-11T22:53:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-11T22:53:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/9628 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/9628 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/1/L.Quinto_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/2/L.Quinto_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/3/L.Quinto_Informe_de_Similitud.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/5/L.Quinto_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/7/L.Quinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/9/L.Quinto_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/6/L.Quinto_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/8/L.Quinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/10/L.Quinto_Informe_de_Similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ca97e3d2c3b72fd2495555744e5cce2a 3959fe316f883b078f9cb98454a63959 02d3eb9bf45ccc230011a3c6a12b7306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 19861f0214f0e43008d15690163ebbc1 d50402d83af012f857560121d5b9759d 1a9b8275499ad1cd87583ab22fbf07b7 d7e1dabc759aac1c6d9ff53355ff9811 200d157cc2ef9ebb0abbe35e500c93ba eed572c4e57d5ee163cc6d6bee321ade |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1817984881279369216 |
spelling |
Rey Sanchez, Pohol Alder JavierQuinto Huaman, Linda Benita2024-09-11T22:53:58Z2024-09-11T22:53:58Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12867/9628El fin principal del estudio que se presenta a continuación es determinar la relación entre el uso de la banca en línea y la satisfacción de los clientes de la generación millennial en una institución financiera. Se examina cómo la adopción de servicios bancarios digitales afecta la percepción y la experiencia de esta generación en términos de rapidez, seguridad y conveniencia de los canales no convencionales. El análisis busca entender cómo estas tecnologías influyen en la fidelidad de los clientes millennials y en su disposición a utilizar otros productos financieros ofrecidos por el banco. El análisis también considera la relevancia de actualizar constantemente los servicios digitales para cumplir con las expectativas en evolución de este grupo demográfico, además de la ejecución de planes de administración para optimizar mejorar la satisfacción del usuario y estrechar la conexión entre las entidades financieras y los millennials.Campus Ateapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPBanca electrónicaSatisfacción del clienteEntidades FinancierasMillennialshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El uso de la banca electrónica y la satisfacción del cliente millennials en una institución financiera, distrito La Molina, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración, Banca y FinanzasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración, Banca y FinanzasPregradohttps://orcid.org/0009-0003-7635-677575241769413046Vasquez Villanueva, Carlos AlbertoDiaz Benites, KarimCabezas Samaniego, Martin Alonsohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALL.Quinto_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfL.Quinto_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfapplication/pdf1047504http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/1/L.Quinto_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfca97e3d2c3b72fd2495555744e5cce2aMD51L.Quinto_Formulario_de_Publicacion.pdfL.Quinto_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf246093http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/2/L.Quinto_Formulario_de_Publicacion.pdf3959fe316f883b078f9cb98454a63959MD52L.Quinto_Informe_de_Similitud.pdfL.Quinto_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf6806202http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/3/L.Quinto_Informe_de_Similitud.pdf02d3eb9bf45ccc230011a3c6a12b7306MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTL.Quinto_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtL.Quinto_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain82995http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/5/L.Quinto_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt19861f0214f0e43008d15690163ebbc1MD55L.Quinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtL.Quinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5373http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/7/L.Quinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtd50402d83af012f857560121d5b9759dMD57L.Quinto_Informe_de_Similitud.pdf.txtL.Quinto_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain3458http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/9/L.Quinto_Informe_de_Similitud.pdf.txt1a9b8275499ad1cd87583ab22fbf07b7MD59THUMBNAILL.Quinto_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgL.Quinto_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9201http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/6/L.Quinto_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgd7e1dabc759aac1c6d9ff53355ff9811MD56L.Quinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgL.Quinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12953http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/8/L.Quinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg200d157cc2ef9ebb0abbe35e500c93baMD58L.Quinto_Informe_de_Similitud.pdf.jpgL.Quinto_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8648http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9628/10/L.Quinto_Informe_de_Similitud.pdf.jpgeed572c4e57d5ee163cc6d6bee321adeMD51020.500.12867/9628oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/96282024-09-12 03:08:07.194Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
score |
13.949926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).