El uso de la banca electrónica y la satisfacción del cliente millennials en una institución financiera, distrito La Molina, 2023

Descripción del Articulo

El fin principal del estudio que se presenta a continuación es determinar la relación entre el uso de la banca en línea y la satisfacción de los clientes de la generación millennial en una institución financiera. Se examina cómo la adopción de servicios bancarios digitales afecta la percepción y la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quinto Huaman, Linda Benita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9628
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/9628
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Banca electrónica
Satisfacción del cliente
Entidades Financieras
Millennials
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El fin principal del estudio que se presenta a continuación es determinar la relación entre el uso de la banca en línea y la satisfacción de los clientes de la generación millennial en una institución financiera. Se examina cómo la adopción de servicios bancarios digitales afecta la percepción y la experiencia de esta generación en términos de rapidez, seguridad y conveniencia de los canales no convencionales. El análisis busca entender cómo estas tecnologías influyen en la fidelidad de los clientes millennials y en su disposición a utilizar otros productos financieros ofrecidos por el banco. El análisis también considera la relevancia de actualizar constantemente los servicios digitales para cumplir con las expectativas en evolución de este grupo demográfico, además de la ejecución de planes de administración para optimizar mejorar la satisfacción del usuario y estrechar la conexión entre las entidades financieras y los millennials.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).