Self-motivational beliefs that enhance self- regulation of students in virtual courses

Descripción del Articulo

Conferencia en el CITIE 2022: International Congress of Trends in Educational Innovation, November 08–10, Arequipa, Peru.
Detalles Bibliográficos
Autores: Mamani Calcina, Jorge Gilbert, Pinto-Guillergua, Vanessa, Gómez-Carbonel, Piero Enrique, Montoya-Cantoral, Elisa, Mamani-Calcina, Jorge, Villalba-Condori, Klinge Orlando
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6903
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/6903
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Virtual education
Self-regulation
Self-efficacy
University students
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Conferencia en el CITIE 2022: International Congress of Trends in Educational Innovation, November 08–10, Arequipa, Peru.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).