Exportación Completada — 

Sistema de gestión de pedidos de alimentos y bebidas con interfaz web y móvil para la entrega de cortesías en la empresa Newport Capital – Lima, 2019

Descripción del Articulo

El software desarrollado cubre las necesidades que el casino tiene, que es monitorear y gestionar los productos que se ofrecerán como cortesía en los casino así como también visualizar los pedidos en vivo y el estado en el que se encuentran, con ayuda de un dispositivo móvil se envía el producto has...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Conga Rojas, Diego Antony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3778
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/3778
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación web
Aplicación móvil
Gestión de pedidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El software desarrollado cubre las necesidades que el casino tiene, que es monitorear y gestionar los productos que se ofrecerán como cortesía en los casino así como también visualizar los pedidos en vivo y el estado en el que se encuentran, con ayuda de un dispositivo móvil se envía el producto hasta una impresora ubicada en la barra o la cocina para su preparación y posterior entrega donde estos estados de preparación y entrega son ingresados a la aplicación para poder ver en tiempo real cómo va el pedido, y cuanto tiempo está en cola. Con toda esta información se puede tomar medidas y ajustar los tiempos para mejorar la atención a los clientes. La cual se explica en los siguientes capítulos: Capítulo I Los casinos hoy en día, con la cantidad de competencia están en la necesidad de ofrecer algo más que solo sorteos y premios, ante ello la empresa Newport Capital se propuso como misión brindar una atención de calidad con trato amable y personalizada. Y para lograr mantener la misión se propuso desarrollar una aplicación web y móvil que ayude a brindar una mejor calidad de servicio. Capítulo II Para la creación del sistema se optó por tecnologías acorde a la transformación digital, las cuales tendrán una gran respuesta para las funcionalidades del sistema creado, entre las principales tecnologías encontramos: Python y diferentes tecnologías para poder visualizar en tiempo real así como React, Java, Javascrip, ESC/Pos, Web Sockets y Android para el aplicativo móvil Capítulo III En este capítulo tenemos el desarrollo y la implementación de las tecnologías en el sistema creado, así como se llevó a cabo cada uno de los procesos para el desarrollo y la puesta en marcha del sistema. Capítulo IV Los resultados y la respuesta del sistema se pueden observar en este capítulo, donde nos muestra los reporte generados por el sistema así como la evaluación del sistema por parte de los usuarios, así mismo se cumplió con los objetivos propuestos. La aplicación que se decidió crear tenía que ayudar a reducir los tiempos de entrega y así disminuir los tiempos de espera de los clientes para que de esa manera pudieran seguir disfrutando de los juegos y promociones que el casino tiene para ellos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).