Elaboración e implementación del plan de comunicación interna para mejorar la imagen e identidad corporativa de la agencia de marketing digital Zirinsight durante el 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de Suficiencia Profesional titulado “Elaboración e Implementación del Plan de comunicación interna para mejorar la imagen e identidad corporativa de la agencia de marketing digital Zirinsight durante el 2022”, detectó que la agencia Zirinsight al ser nueva con tan sólo 6 trabajad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Avendaño Haro, Xiomara Lucero, Quispe Orosco, Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6241
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/6241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación organizacional
Identidad corporativa
Cultura Organizacional
Imagen corporativa
Plan de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UTPD_6e2cdce354e30dd6c4f30c5d0e3a8a77
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6241
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Elaboración e implementación del plan de comunicación interna para mejorar la imagen e identidad corporativa de la agencia de marketing digital Zirinsight durante el 2022
title Elaboración e implementación del plan de comunicación interna para mejorar la imagen e identidad corporativa de la agencia de marketing digital Zirinsight durante el 2022
spellingShingle Elaboración e implementación del plan de comunicación interna para mejorar la imagen e identidad corporativa de la agencia de marketing digital Zirinsight durante el 2022
Avendaño Haro, Xiomara Lucero
Comunicación organizacional
Identidad corporativa
Cultura Organizacional
Imagen corporativa
Plan de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Elaboración e implementación del plan de comunicación interna para mejorar la imagen e identidad corporativa de la agencia de marketing digital Zirinsight durante el 2022
title_full Elaboración e implementación del plan de comunicación interna para mejorar la imagen e identidad corporativa de la agencia de marketing digital Zirinsight durante el 2022
title_fullStr Elaboración e implementación del plan de comunicación interna para mejorar la imagen e identidad corporativa de la agencia de marketing digital Zirinsight durante el 2022
title_full_unstemmed Elaboración e implementación del plan de comunicación interna para mejorar la imagen e identidad corporativa de la agencia de marketing digital Zirinsight durante el 2022
title_sort Elaboración e implementación del plan de comunicación interna para mejorar la imagen e identidad corporativa de la agencia de marketing digital Zirinsight durante el 2022
author Avendaño Haro, Xiomara Lucero
author_facet Avendaño Haro, Xiomara Lucero
Quispe Orosco, Katherine
author_role author
author2 Quispe Orosco, Katherine
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Neira Saldaña, Doris
dc.contributor.author.fl_str_mv Avendaño Haro, Xiomara Lucero
Quispe Orosco, Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación organizacional
Identidad corporativa
Cultura Organizacional
Imagen corporativa
Plan de comunicación
topic Comunicación organizacional
Identidad corporativa
Cultura Organizacional
Imagen corporativa
Plan de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de Suficiencia Profesional titulado “Elaboración e Implementación del Plan de comunicación interna para mejorar la imagen e identidad corporativa de la agencia de marketing digital Zirinsight durante el 2022”, detectó que la agencia Zirinsight al ser nueva con tan sólo 6 trabajadores y tener más de 7 clientes en la actualidad, descuidó dos de sus principales pilares como empresa: La imagen corporativa (Branding y gestión de sus redes sociales) y la identidad corporativa (cultura corporativa y filosofía corporativa). Asimismo, tuvo como objetivo principal elaborar e implementar un plan de comunicación interna para mejorar la imagen e identidad corporativa de la agencia Zirinsight entre mayo y diciembre del 2022. Para el diagnóstico se utilizaron como instrumentos de investigación: la encuesta de satisfacción a colaboradores y un análisis FODA. El plan de comunicación interna está dividido en 2 principales ejes: imagen corporativa e identidad corporativa, ambos ejes buscan fortalecer la imagen e identidad corporativa de Zirinsight. Se llegó a la conclusión que se debe elaborar e implementar un plan de comunicación interna es fundamental para toda organización si se quiere construir una marca nueva, puesto que es necesario construirla de adentro hacia afuera; esto quiere decir que para elaborar la imagen corporativa primero se debe construir la identidad corporativa de una organización.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-17T16:52:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-17T16:52:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/6241
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/6241
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6241/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6241/3/X.Avenda%c3%b1o_K.Quispe_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6241/4/X.Avenda%c3%b1o_K.Quispe_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6241/1/X.Avenda%c3%b1o_K.Quispe_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2022.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e6d938c5973ac0653745b770ea4daafb
694a0db2056168a92e280d502851c99a
ea8104698da11e1b9b693af5030d9d4e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984926938562560
spelling Neira Saldaña, DorisAvendaño Haro, Xiomara LuceroQuispe Orosco, Katherine2022-11-17T16:52:03Z2022-11-17T16:52:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/6241El presente trabajo de Suficiencia Profesional titulado “Elaboración e Implementación del Plan de comunicación interna para mejorar la imagen e identidad corporativa de la agencia de marketing digital Zirinsight durante el 2022”, detectó que la agencia Zirinsight al ser nueva con tan sólo 6 trabajadores y tener más de 7 clientes en la actualidad, descuidó dos de sus principales pilares como empresa: La imagen corporativa (Branding y gestión de sus redes sociales) y la identidad corporativa (cultura corporativa y filosofía corporativa). Asimismo, tuvo como objetivo principal elaborar e implementar un plan de comunicación interna para mejorar la imagen e identidad corporativa de la agencia Zirinsight entre mayo y diciembre del 2022. Para el diagnóstico se utilizaron como instrumentos de investigación: la encuesta de satisfacción a colaboradores y un análisis FODA. El plan de comunicación interna está dividido en 2 principales ejes: imagen corporativa e identidad corporativa, ambos ejes buscan fortalecer la imagen e identidad corporativa de Zirinsight. Se llegó a la conclusión que se debe elaborar e implementar un plan de comunicación interna es fundamental para toda organización si se quiere construir una marca nueva, puesto que es necesario construirla de adentro hacia afuera; esto quiere decir que para elaborar la imagen corporativa primero se debe construir la identidad corporativa de una organización.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPComunicación organizacionalIdentidad corporativaCultura OrganizacionalImagen corporativaPlan de comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Elaboración e implementación del plan de comunicación interna para mejorar la imagen e identidad corporativa de la agencia de marketing digital Zirinsight durante el 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónPregrado7311954577138379322026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6241/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTX.Avendaño_K.Quispe_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtX.Avendaño_K.Quispe_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain83960http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6241/3/X.Avenda%c3%b1o_K.Quispe_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2022.pdf.txte6d938c5973ac0653745b770ea4daafbMD53THUMBNAILX.Avendaño_K.Quispe_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgX.Avendaño_K.Quispe_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9289http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6241/4/X.Avenda%c3%b1o_K.Quispe_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg694a0db2056168a92e280d502851c99aMD54ORIGINALX.Avendaño_K.Quispe_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2022.pdfX.Avendaño_K.Quispe_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf14562779http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6241/1/X.Avenda%c3%b1o_K.Quispe_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2022.pdfea8104698da11e1b9b693af5030d9d4eMD5120.500.12867/6241oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/62412024-01-12 20:02:55.303Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).