La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación “La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados ubicados en San Borja, 2021” tiene como objetivo general determinar si existe la relación entre la atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados de San Borja, 2021. El método aplic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5905 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/5905 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicios al cliente Decisión de compra Supermercados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_68ead7340668b91e993c775ae037a44c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5905 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021 |
| title |
La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021 |
| spellingShingle |
La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021 Rodriguez Morocho, Denisse Marleny Servicios al cliente Decisión de compra Supermercados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021 |
| title_full |
La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021 |
| title_fullStr |
La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021 |
| title_full_unstemmed |
La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021 |
| title_sort |
La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021 |
| author |
Rodriguez Morocho, Denisse Marleny |
| author_facet |
Rodriguez Morocho, Denisse Marleny |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Valderrama, Rosa Elena |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Morocho, Denisse Marleny |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicios al cliente Decisión de compra Supermercados |
| topic |
Servicios al cliente Decisión de compra Supermercados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación “La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados ubicados en San Borja, 2021” tiene como objetivo general determinar si existe la relación entre la atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados de San Borja, 2021. El método aplicado es cuantitativo de tipo descriptivo –correlacional, con diseño no experimental de tipo transversal. Para el cálculo de las variables, se evaluó a la muestra final conformada por 401 clientes, quienes respondieron al cuestionario diseñado de acuerdo a las dimensiones de cada variable y con prueba de confiabilidad alfa de Cronbach por cada instrumento aplicado. Los datos obtenidos fueron procesados por el programa SPSS y evaluados con el estadístico Chi-cuadrado para comprobar la prueba de hipótesis, concluyendo que sí existe relación entre la atención al cliente y la preferencia de compra. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-23T16:04:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-23T16:04:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/5905 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/5905 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú Repositorio Institucional - UTP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fa304ac1-81c7-4870-a477-813eecc5d689/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3a57f2ec-cb6e-4d60-be00-625c33c576cd/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/90fc7c93-4703-457e-8c2a-77f000dc30fc/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ab1d518-fa2b-4783-91f6-6835c1c726ff/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5979331969746be9793df17211098586 564985a7368447b092d8c4adb63dba62 78838e3f6ea2f94631c857e0551efb5c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1852231170167668736 |
| spelling |
Rojas Valderrama, Rosa ElenaRodriguez Morocho, Denisse Marleny2022-08-23T16:04:25Z2022-08-23T16:04:25Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/5905La presente investigación “La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados ubicados en San Borja, 2021” tiene como objetivo general determinar si existe la relación entre la atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados de San Borja, 2021. El método aplicado es cuantitativo de tipo descriptivo –correlacional, con diseño no experimental de tipo transversal. Para el cálculo de las variables, se evaluó a la muestra final conformada por 401 clientes, quienes respondieron al cuestionario diseñado de acuerdo a las dimensiones de cada variable y con prueba de confiabilidad alfa de Cronbach por cada instrumento aplicado. Los datos obtenidos fueron procesados por el programa SPSS y evaluados con el estadístico Chi-cuadrado para comprobar la prueba de hipótesis, concluyendo que sí existe relación entre la atención al cliente y la preferencia de compra.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPServicios al clienteDecisión de compraSupermercadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de Negocios y MarketingCarreras para Gente que Trabaja10023189https://orcid.org/0000-0003-2671-801347560502413106Mansilla Huamán de Valencia, OtiliaSánchez Povis, Abelardo FavioBarriga Prado, Carlos Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fa304ac1-81c7-4870-a477-813eecc5d689/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALD.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfD.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf3548844https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3a57f2ec-cb6e-4d60-be00-625c33c576cd/download5979331969746be9793df17211098586MD53TEXTD.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtD.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain101578https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/90fc7c93-4703-457e-8c2a-77f000dc30fc/download564985a7368447b092d8c4adb63dba62MD56THUMBNAILD.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgD.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27763https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ab1d518-fa2b-4783-91f6-6835c1c726ff/download78838e3f6ea2f94631c857e0551efb5cMD5720.500.12867/5905oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/59052025-11-30 16:10:52.371https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.peRepositorio de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.446179 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).