Impactos del e-commerce y su repercusión en los clientes de supermercados en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El objetivo del informe es determinar el impacto del E-Commerce y su repercusión en los clientes de supermercados en Lima Metropolitana. Para ello, se aplicó una encuesta a los clientes de dos supermercados de Lima que pertenecen al sector socioeconómico A y B, con la finalidad de determinar los pri...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rebeca Nohelí Salas Müler
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3763
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3763
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico -- Crecimiento
Supermercados -- Servicio al cliente
Supermercados -- Estudio de mercado
658.84
Descripción
Sumario:El objetivo del informe es determinar el impacto del E-Commerce y su repercusión en los clientes de supermercados en Lima Metropolitana. Para ello, se aplicó una encuesta a los clientes de dos supermercados de Lima que pertenecen al sector socioeconómico A y B, con la finalidad de determinar los principales puntos de mejora para aprovechar al máximo el comercio electrónico, tales como la confianza, surtido, cantidad de formas de pago y nivel de satisfacción del cliente. Finalmente, se concluye, que es necesario subir los niveles de confianza del cliente junto con los otros puntos de evaluación pues estos son fundamentales para crear y mejorar la experiencia del consumidor.
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