El marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa cinematográfica, Lima 2022
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación se buscó determinar la relación entre el marketing digital (MKT digital) y comportamiento del consumidor (CC) en la empresa cinematográfica, Lima 2022. Este modelo de trabajo se realizó de manera correlacional, cuantitativa y descriptiva; la cual para llevar a...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
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En el presente trabajo de investigación se buscó determinar la relación entre el marketing digital (MKT digital) y comportamiento del consumidor (CC) en la empresa cinematográfica, Lima 2022. Este modelo de trabajo se realizó de manera correlacional, cuantitativa y descriptiva; la cual para llevar a cabo este estudio se trabajó con una población de 378 000 con una muestra aplicable de 375 considerando a hombres y mujeres que comprenden las edades de los millennials (18 a 35 años), que vivan en los distritos de Lima Zona 6 (Jesús María, Lince, Magdalena, San Miguel y Pueblo Libre), de nivel socioeconómico A y B; y lo primordial que consuman productos de cine de manera online. En la recogida de datos se aplicó un instrumento verificado por cuatro expertos de la universidad que se compone de 20 ítems y una escala de Likert. Dicho cuestionario fue enviado por Google Forms, la cual posteriormente fueron sistematizados por medio el programa Excel y analizados por medio del estadístico SPSS versión 24. Los resultados permiten observar que las variables se encuentran relacionadas y asimismo cada dimensión tiene un porcentaje alto de eficiente [sic]; excepto la dimensión de feedback. En conclusión, se necesita que las empresas logren comunicarse con sus clientes y responder ante las quejas de forma inmediata; es por ello, que se recomienda que manden encuestas de satisfacción para evaluar y mejorar los requerimientos que brindan los usuarios. |
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Dicho cuestionario fue enviado por Google Forms, la cual posteriormente fueron sistematizados por medio el programa Excel y analizados por medio del estadístico SPSS versión 24. Los resultados permiten observar que las variables se encuentran relacionadas y asimismo cada dimensión tiene un porcentaje alto de eficiente [sic]; excepto la dimensión de feedback. En conclusión, se necesita que las empresas logren comunicarse con sus clientes y responder ante las quejas de forma inmediata; es por ello, que se recomienda que manden encuestas de satisfacción para evaluar y mejorar los requerimientos que brindan los usuarios.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing digitalComportamiento del consumidorFidelización del cliente y consumidorCinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa cinematográfica, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. 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