El marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa cinematográfica, Lima 2022

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se buscó determinar la relación entre el marketing digital (MKT digital) y comportamiento del consumidor (CC) en la empresa cinematográfica, Lima 2022. Este modelo de trabajo se realizó de manera correlacional, cuantitativa y descriptiva; la cual para llevar a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Betalleluz Hancco, Sandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8338
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/8338
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Fidelización del cliente y consumidor
Cine
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_63fe1e7f357d0d97911575cb19be983d
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8338
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa cinematográfica, Lima 2022
title El marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa cinematográfica, Lima 2022
spellingShingle El marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa cinematográfica, Lima 2022
Betalleluz Hancco, Sandra
Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Fidelización del cliente y consumidor
Cine
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa cinematográfica, Lima 2022
title_full El marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa cinematográfica, Lima 2022
title_fullStr El marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa cinematográfica, Lima 2022
title_full_unstemmed El marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa cinematográfica, Lima 2022
title_sort El marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa cinematográfica, Lima 2022
author Betalleluz Hancco, Sandra
author_facet Betalleluz Hancco, Sandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ríos Varillas, Rosario Cirila
dc.contributor.author.fl_str_mv Betalleluz Hancco, Sandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Fidelización del cliente y consumidor
Cine
topic Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Fidelización del cliente y consumidor
Cine
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo de investigación se buscó determinar la relación entre el marketing digital (MKT digital) y comportamiento del consumidor (CC) en la empresa cinematográfica, Lima 2022. Este modelo de trabajo se realizó de manera correlacional, cuantitativa y descriptiva; la cual para llevar a cabo este estudio se trabajó con una población de 378 000 con una muestra aplicable de 375 considerando a hombres y mujeres que comprenden las edades de los millennials (18 a 35 años), que vivan en los distritos de Lima Zona 6 (Jesús María, Lince, Magdalena, San Miguel y Pueblo Libre), de nivel socioeconómico A y B; y lo primordial que consuman productos de cine de manera online. En la recogida de datos se aplicó un instrumento verificado por cuatro expertos de la universidad que se compone de 20 ítems y una escala de Likert. Dicho cuestionario fue enviado por Google Forms, la cual posteriormente fueron sistematizados por medio el programa Excel y analizados por medio del estadístico SPSS versión 24. Los resultados permiten observar que las variables se encuentran relacionadas y asimismo cada dimensión tiene un porcentaje alto de eficiente [sic]; excepto la dimensión de feedback. En conclusión, se necesita que las empresas logren comunicarse con sus clientes y responder ante las quejas de forma inmediata; es por ello, que se recomienda que manden encuestas de satisfacción para evaluar y mejorar los requerimientos que brindan los usuarios.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-12T04:34:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-12T04:34:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/8338
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/8338
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8338/11/S.Betalleluz_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8338/2/S.Betalleluz_Formulario_de_Publicacion.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8338/3/S.Betalleluz_Informe_de_Similitud.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8338/4/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8338/5/S.Betalleluz_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8338/7/S.Betalleluz_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8338/9/S.Betalleluz_Informe_de_Similitud.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8338/6/S.Betalleluz_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8338/8/S.Betalleluz_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8338/10/S.Betalleluz_Informe_de_Similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv de1dc64cfce419d003eaef8fb0cfce28
90baf25bd3750a58ad29159366c6dd3f
b03ccea4cfdabf9d5384dbb2f1785052
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c3348256817ee0da31112ead5bb510ad
7e4726c49952f234ec42ed25a9cdae3a
cb2a4915d6ae3106fe6e31282dc4b9c1
d403438f986364aa21c0cffe08136b44
392d6d9cf6f1a27d0c2fc579b843f274
88c7620e041934e4b3266f69bb26199c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984940825903104
spelling Ríos Varillas, Rosario CirilaBetalleluz Hancco, Sandra2024-02-12T04:34:16Z2024-02-12T04:34:16Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/8338En el presente trabajo de investigación se buscó determinar la relación entre el marketing digital (MKT digital) y comportamiento del consumidor (CC) en la empresa cinematográfica, Lima 2022. Este modelo de trabajo se realizó de manera correlacional, cuantitativa y descriptiva; la cual para llevar a cabo este estudio se trabajó con una población de 378 000 con una muestra aplicable de 375 considerando a hombres y mujeres que comprenden las edades de los millennials (18 a 35 años), que vivan en los distritos de Lima Zona 6 (Jesús María, Lince, Magdalena, San Miguel y Pueblo Libre), de nivel socioeconómico A y B; y lo primordial que consuman productos de cine de manera online. En la recogida de datos se aplicó un instrumento verificado por cuatro expertos de la universidad que se compone de 20 ítems y una escala de Likert. Dicho cuestionario fue enviado por Google Forms, la cual posteriormente fueron sistematizados por medio el programa Excel y analizados por medio del estadístico SPSS versión 24. Los resultados permiten observar que las variables se encuentran relacionadas y asimismo cada dimensión tiene un porcentaje alto de eficiente [sic]; excepto la dimensión de feedback. En conclusión, se necesita que las empresas logren comunicarse con sus clientes y responder ante las quejas de forma inmediata; es por ello, que se recomienda que manden encuestas de satisfacción para evaluar y mejorar los requerimientos que brindan los usuarios.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing digitalComportamiento del consumidorFidelización del cliente y consumidorCinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa cinematográfica, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de EmpresasPregrado07293446https://orcid.org/0000-0002-6690-800973646517413056Barriga Prado, Carlos AlbertoMuguruza Cavero, Elizabeth Flor de MaríaBecerra Montoya, Julio Eduardohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALS.Betalleluz_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfS.Betalleluz_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf3512550http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8338/11/S.Betalleluz_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfde1dc64cfce419d003eaef8fb0cfce28MD511S.Betalleluz_Formulario_de_Publicacion.pdfS.Betalleluz_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf376739http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8338/2/S.Betalleluz_Formulario_de_Publicacion.pdf90baf25bd3750a58ad29159366c6dd3fMD52S.Betalleluz_Informe_de_Similitud.pdfS.Betalleluz_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf23000129http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8338/3/S.Betalleluz_Informe_de_Similitud.pdfb03ccea4cfdabf9d5384dbb2f1785052MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8338/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTS.Betalleluz_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtS.Betalleluz_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain130859http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8338/5/S.Betalleluz_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtc3348256817ee0da31112ead5bb510adMD55S.Betalleluz_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtS.Betalleluz_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5499http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8338/7/S.Betalleluz_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt7e4726c49952f234ec42ed25a9cdae3aMD57S.Betalleluz_Informe_de_Similitud.pdf.txtS.Betalleluz_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain6083http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8338/9/S.Betalleluz_Informe_de_Similitud.pdf.txtcb2a4915d6ae3106fe6e31282dc4b9c1MD59THUMBNAILS.Betalleluz_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgS.Betalleluz_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14814http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8338/6/S.Betalleluz_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgd403438f986364aa21c0cffe08136b44MD56S.Betalleluz_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgS.Betalleluz_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14484http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8338/8/S.Betalleluz_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg392d6d9cf6f1a27d0c2fc579b843f274MD58S.Betalleluz_Informe_de_Similitud.pdf.jpgS.Betalleluz_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6312http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8338/10/S.Betalleluz_Informe_de_Similitud.pdf.jpg88c7620e041934e4b3266f69bb26199cMD51020.500.12867/8338oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/83382024-04-17 14:53:05.757Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.947759
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).