Comunicación virtual en el programa “Gana con Willax” del canal Willax Televisión
Descripción del Articulo
El Canal Willax TV ha creado un formato de programa concurso para captar a sus espectadores en el que predomina la interacción del espectador usando su celular por medio de códigos que le brinda acceso a preguntas y responder por un premio de dinero en efectivo. En el programa, se utilizan canales v...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4919 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/4919 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programas de televisión Comunicación audiovisual Comunicación digital Identidad visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UTPD_61402b8ae1ad78155aa12bb9eab12af0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4919 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación virtual en el programa “Gana con Willax” del canal Willax Televisión |
title |
Comunicación virtual en el programa “Gana con Willax” del canal Willax Televisión |
spellingShingle |
Comunicación virtual en el programa “Gana con Willax” del canal Willax Televisión Dextre Noblecilla, Anthony Stephen Programas de televisión Comunicación audiovisual Comunicación digital Identidad visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Comunicación virtual en el programa “Gana con Willax” del canal Willax Televisión |
title_full |
Comunicación virtual en el programa “Gana con Willax” del canal Willax Televisión |
title_fullStr |
Comunicación virtual en el programa “Gana con Willax” del canal Willax Televisión |
title_full_unstemmed |
Comunicación virtual en el programa “Gana con Willax” del canal Willax Televisión |
title_sort |
Comunicación virtual en el programa “Gana con Willax” del canal Willax Televisión |
author |
Dextre Noblecilla, Anthony Stephen |
author_facet |
Dextre Noblecilla, Anthony Stephen Franco Chavez, Barry Brandon |
author_role |
author |
author2 |
Franco Chavez, Barry Brandon |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguayo Meléndez, Aldo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dextre Noblecilla, Anthony Stephen Franco Chavez, Barry Brandon |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Programas de televisión Comunicación audiovisual Comunicación digital Identidad visual |
topic |
Programas de televisión Comunicación audiovisual Comunicación digital Identidad visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El Canal Willax TV ha creado un formato de programa concurso para captar a sus espectadores en el que predomina la interacción del espectador usando su celular por medio de códigos que le brinda acceso a preguntas y responder por un premio de dinero en efectivo. En el programa, se utilizan canales virtuales solo para fines informativos y se le ha prestado poca atención a la promoción del mismo. El programa “Gana con Willax” aún no ha llegado a la cantidad de personas que pudiera llegar, haciendo que a posibles auspiciantes no les atraiga la oferta de promocionarse en él, por lo que surge la necesidad de presentar una propuesta con piezas gráficas que sean utilizadas en campañas virtuales, específicamente en redes sociales como Facebook e Instagram que logre captar mayor atención de usuarios, permitiendo el crecimiento del programa. De allí, surgen como objetivos hacer una descripción de los elementos de la identidad visual, de las producciones audiovisuales, de las características de cada uno de los canales de comunicación y los elementos de los formatos televisivos, con el fin de adaptar la propuesta de piezas gráficas a las necesidades del programa y del entorno. Luego analizar los temas relacionados, se concluyó resaltando la importancia de cuidar los detalles en las piezas gráficas en redes sociales como Facebook e Instagram debido a que generan un gran impacto, atraen usuarios y fidelizan los existentes, además, se concluyó que para la realización de campañas virtuales es importante considerar los elementos de la producción de los programas concursos y la utilización de mayor cantidad de medios digitales. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-03T20:22:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-03T20:22:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/4919 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/4919 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4919/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4919/3/A.Dextre_B.Franco_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4919/4/A.Dextre_B.Franco_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4919/1/A.Dextre_B.Franco_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3617e56e43dd4b213582ee68e929cb4c 505adda19c6d1ad87095d1cca44ed032 ce4beb50eb10775ed9ffdcb2205e6ea8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1817984823131635712 |
spelling |
Aguayo Meléndez, AldoDextre Noblecilla, Anthony StephenFranco Chavez, Barry Brandon2022-02-03T20:22:43Z2022-02-03T20:22:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12867/4919El Canal Willax TV ha creado un formato de programa concurso para captar a sus espectadores en el que predomina la interacción del espectador usando su celular por medio de códigos que le brinda acceso a preguntas y responder por un premio de dinero en efectivo. En el programa, se utilizan canales virtuales solo para fines informativos y se le ha prestado poca atención a la promoción del mismo. El programa “Gana con Willax” aún no ha llegado a la cantidad de personas que pudiera llegar, haciendo que a posibles auspiciantes no les atraiga la oferta de promocionarse en él, por lo que surge la necesidad de presentar una propuesta con piezas gráficas que sean utilizadas en campañas virtuales, específicamente en redes sociales como Facebook e Instagram que logre captar mayor atención de usuarios, permitiendo el crecimiento del programa. De allí, surgen como objetivos hacer una descripción de los elementos de la identidad visual, de las producciones audiovisuales, de las características de cada uno de los canales de comunicación y los elementos de los formatos televisivos, con el fin de adaptar la propuesta de piezas gráficas a las necesidades del programa y del entorno. Luego analizar los temas relacionados, se concluyó resaltando la importancia de cuidar los detalles en las piezas gráficas en redes sociales como Facebook e Instagram debido a que generan un gran impacto, atraen usuarios y fidelizan los existentes, además, se concluyó que para la realización de campañas virtuales es importante considerar los elementos de la producción de los programas concursos y la utilización de mayor cantidad de medios digitales.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPProgramas de televisiónComunicación audiovisualComunicación digitalIdentidad visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Comunicación virtual en el programa “Gana con Willax” del canal Willax Televisióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónPregrado6109662570285989322026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4919/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTA.Dextre_B.Franco_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtA.Dextre_B.Franco_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain111913http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4919/3/A.Dextre_B.Franco_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.txt3617e56e43dd4b213582ee68e929cb4cMD53THUMBNAILA.Dextre_B.Franco_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgA.Dextre_B.Franco_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10659http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4919/4/A.Dextre_B.Franco_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpg505adda19c6d1ad87095d1cca44ed032MD54ORIGINALA.Dextre_B.Franco_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdfA.Dextre_B.Franco_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdfapplication/pdf2486329http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4919/1/A.Dextre_B.Franco_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdfce4beb50eb10775ed9ffdcb2205e6ea8MD5120.500.12867/4919oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/49192022-02-03 17:02:44.249Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).