Comunicación virtual en el programa “Gana con Willax” del canal Willax Televisión

Descripción del Articulo

El Canal Willax TV ha creado un formato de programa concurso para captar a sus espectadores en el que predomina la interacción del espectador usando su celular por medio de códigos que le brinda acceso a preguntas y responder por un premio de dinero en efectivo. En el programa, se utilizan canales v...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dextre Noblecilla, Anthony Stephen, Franco Chavez, Barry Brandon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4919
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/4919
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programas de televisión
Comunicación audiovisual
Comunicación digital
Identidad visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UTPD_61402b8ae1ad78155aa12bb9eab12af0
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4919
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comunicación virtual en el programa “Gana con Willax” del canal Willax Televisión
title Comunicación virtual en el programa “Gana con Willax” del canal Willax Televisión
spellingShingle Comunicación virtual en el programa “Gana con Willax” del canal Willax Televisión
Dextre Noblecilla, Anthony Stephen
Programas de televisión
Comunicación audiovisual
Comunicación digital
Identidad visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Comunicación virtual en el programa “Gana con Willax” del canal Willax Televisión
title_full Comunicación virtual en el programa “Gana con Willax” del canal Willax Televisión
title_fullStr Comunicación virtual en el programa “Gana con Willax” del canal Willax Televisión
title_full_unstemmed Comunicación virtual en el programa “Gana con Willax” del canal Willax Televisión
title_sort Comunicación virtual en el programa “Gana con Willax” del canal Willax Televisión
author Dextre Noblecilla, Anthony Stephen
author_facet Dextre Noblecilla, Anthony Stephen
Franco Chavez, Barry Brandon
author_role author
author2 Franco Chavez, Barry Brandon
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguayo Meléndez, Aldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Dextre Noblecilla, Anthony Stephen
Franco Chavez, Barry Brandon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Programas de televisión
Comunicación audiovisual
Comunicación digital
Identidad visual
topic Programas de televisión
Comunicación audiovisual
Comunicación digital
Identidad visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El Canal Willax TV ha creado un formato de programa concurso para captar a sus espectadores en el que predomina la interacción del espectador usando su celular por medio de códigos que le brinda acceso a preguntas y responder por un premio de dinero en efectivo. En el programa, se utilizan canales virtuales solo para fines informativos y se le ha prestado poca atención a la promoción del mismo. El programa “Gana con Willax” aún no ha llegado a la cantidad de personas que pudiera llegar, haciendo que a posibles auspiciantes no les atraiga la oferta de promocionarse en él, por lo que surge la necesidad de presentar una propuesta con piezas gráficas que sean utilizadas en campañas virtuales, específicamente en redes sociales como Facebook e Instagram que logre captar mayor atención de usuarios, permitiendo el crecimiento del programa. De allí, surgen como objetivos hacer una descripción de los elementos de la identidad visual, de las producciones audiovisuales, de las características de cada uno de los canales de comunicación y los elementos de los formatos televisivos, con el fin de adaptar la propuesta de piezas gráficas a las necesidades del programa y del entorno. Luego analizar los temas relacionados, se concluyó resaltando la importancia de cuidar los detalles en las piezas gráficas en redes sociales como Facebook e Instagram debido a que generan un gran impacto, atraen usuarios y fidelizan los existentes, además, se concluyó que para la realización de campañas virtuales es importante considerar los elementos de la producción de los programas concursos y la utilización de mayor cantidad de medios digitales.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-03T20:22:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-03T20:22:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/4919
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/4919
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4919/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4919/3/A.Dextre_B.Franco_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4919/4/A.Dextre_B.Franco_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4919/1/A.Dextre_B.Franco_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3617e56e43dd4b213582ee68e929cb4c
505adda19c6d1ad87095d1cca44ed032
ce4beb50eb10775ed9ffdcb2205e6ea8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984823131635712
spelling Aguayo Meléndez, AldoDextre Noblecilla, Anthony StephenFranco Chavez, Barry Brandon2022-02-03T20:22:43Z2022-02-03T20:22:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12867/4919El Canal Willax TV ha creado un formato de programa concurso para captar a sus espectadores en el que predomina la interacción del espectador usando su celular por medio de códigos que le brinda acceso a preguntas y responder por un premio de dinero en efectivo. En el programa, se utilizan canales virtuales solo para fines informativos y se le ha prestado poca atención a la promoción del mismo. El programa “Gana con Willax” aún no ha llegado a la cantidad de personas que pudiera llegar, haciendo que a posibles auspiciantes no les atraiga la oferta de promocionarse en él, por lo que surge la necesidad de presentar una propuesta con piezas gráficas que sean utilizadas en campañas virtuales, específicamente en redes sociales como Facebook e Instagram que logre captar mayor atención de usuarios, permitiendo el crecimiento del programa. De allí, surgen como objetivos hacer una descripción de los elementos de la identidad visual, de las producciones audiovisuales, de las características de cada uno de los canales de comunicación y los elementos de los formatos televisivos, con el fin de adaptar la propuesta de piezas gráficas a las necesidades del programa y del entorno. Luego analizar los temas relacionados, se concluyó resaltando la importancia de cuidar los detalles en las piezas gráficas en redes sociales como Facebook e Instagram debido a que generan un gran impacto, atraen usuarios y fidelizan los existentes, además, se concluyó que para la realización de campañas virtuales es importante considerar los elementos de la producción de los programas concursos y la utilización de mayor cantidad de medios digitales.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPProgramas de televisiónComunicación audiovisualComunicación digitalIdentidad visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Comunicación virtual en el programa “Gana con Willax” del canal Willax Televisióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónPregrado6109662570285989322026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4919/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTA.Dextre_B.Franco_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtA.Dextre_B.Franco_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain111913http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4919/3/A.Dextre_B.Franco_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.txt3617e56e43dd4b213582ee68e929cb4cMD53THUMBNAILA.Dextre_B.Franco_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgA.Dextre_B.Franco_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10659http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4919/4/A.Dextre_B.Franco_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpg505adda19c6d1ad87095d1cca44ed032MD54ORIGINALA.Dextre_B.Franco_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdfA.Dextre_B.Franco_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdfapplication/pdf2486329http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4919/1/A.Dextre_B.Franco_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdfce4beb50eb10775ed9ffdcb2205e6ea8MD5120.500.12867/4919oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/49192022-02-03 17:02:44.249Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).