Implementación de un sistema de gestión de solicitudes de servicio para la atención al cliente en una empresa de desarrollo de software
Descripción del Articulo
En estos tiempos. a las empresas se les valora según el nivel de servicio y el tiempo de respuesta que brinda frente a las solicitudes del cliente. Mediante el presente trabajo se busca proponer una solución que le permita a la empresa agilizar sus procesos y realizar una correcta asignación de recu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2843 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/2843 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistemas de gestion Optimización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UTPD_5029c07da30b235cbbb2a3e75398ca79 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2843 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de un sistema de gestión de solicitudes de servicio para la atención al cliente en una empresa de desarrollo de software |
| title |
Implementación de un sistema de gestión de solicitudes de servicio para la atención al cliente en una empresa de desarrollo de software |
| spellingShingle |
Implementación de un sistema de gestión de solicitudes de servicio para la atención al cliente en una empresa de desarrollo de software Huaman Muro, Fernando Martin Sistemas de gestion Optimización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Implementación de un sistema de gestión de solicitudes de servicio para la atención al cliente en una empresa de desarrollo de software |
| title_full |
Implementación de un sistema de gestión de solicitudes de servicio para la atención al cliente en una empresa de desarrollo de software |
| title_fullStr |
Implementación de un sistema de gestión de solicitudes de servicio para la atención al cliente en una empresa de desarrollo de software |
| title_full_unstemmed |
Implementación de un sistema de gestión de solicitudes de servicio para la atención al cliente en una empresa de desarrollo de software |
| title_sort |
Implementación de un sistema de gestión de solicitudes de servicio para la atención al cliente en una empresa de desarrollo de software |
| author |
Huaman Muro, Fernando Martin |
| author_facet |
Huaman Muro, Fernando Martin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Muro, Fernando Martin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistemas de gestion Optimización |
| topic |
Sistemas de gestion Optimización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
En estos tiempos. a las empresas se les valora según el nivel de servicio y el tiempo de respuesta que brinda frente a las solicitudes del cliente. Mediante el presente trabajo se busca proponer una solución que le permita a la empresa agilizar sus procesos y realizar una correcta asignación de recursos a los casos que se presenten en la atención de peticiones de servicio. Para el desarrollo del proyecto se mencionan marcos teóricos, metodologías y distintas herramientas tecnológicas, cada una de estas muy importantes en la construcción de la solución propuesta. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-04T15:37:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-04T15:37:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/2843 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/2843 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú Repositorio Institucional - UTP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2843/6/Fernando%20Huaman_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2843/1/Fernando%20Huaman_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2843/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2843/5/Fernando%20Huaman_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8e3413822621fb901b3b4cef1da94186 efe17e7ca15ecb43d2ab218766fac0c1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8eb0a3b7366cf2acbe94b14fcd237a14 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984882322702336 |
| spelling |
Huaman Muro, Fernando Martin2020-03-04T15:37:56Z2020-03-04T15:37:56Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12867/2843En estos tiempos. a las empresas se les valora según el nivel de servicio y el tiempo de respuesta que brinda frente a las solicitudes del cliente. Mediante el presente trabajo se busca proponer una solución que le permita a la empresa agilizar sus procesos y realizar una correcta asignación de recursos a los casos que se presenten en la atención de peticiones de servicio. Para el desarrollo del proyecto se mencionan marcos teóricos, metodologías y distintas herramientas tecnológicas, cada una de estas muy importantes en la construcción de la solución propuesta.Trabajo de investigaciónCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPSistemas de gestionOptimizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un sistema de gestión de solicitudes de servicio para la atención al cliente en una empresa de desarrollo de softwareinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ingeniería de Sistemas e InformáticaUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de IngenieríaBachillerIngeniería de Sistemas e InformáticaPregrado48130350612156http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTHUMBNAILFernando Huaman_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpgFernando Huaman_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11411http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2843/6/Fernando%20Huaman_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpg8e3413822621fb901b3b4cef1da94186MD56ORIGINALFernando Huaman_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdfFernando Huaman_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdfapplication/pdf1109711http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2843/1/Fernando%20Huaman_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdfefe17e7ca15ecb43d2ab218766fac0c1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2843/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTFernando Huaman_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txtFernando Huaman_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain41842http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2843/5/Fernando%20Huaman_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txt8eb0a3b7366cf2acbe94b14fcd237a14MD5520.500.12867/2843oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/28432021-11-18 00:25:27.924Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).