Implementación de un sistema de gestión de solicitudes de servicio para la atención al cliente en una empresa de desarrollo de software

Descripción del Articulo

En estos tiempos. a las empresas se les valora según el nivel de servicio y el tiempo de respuesta que brinda frente a las solicitudes del cliente. Mediante el presente trabajo se busca proponer una solución que le permita a la empresa agilizar sus procesos y realizar una correcta asignación de recu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Muro, Fernando Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2843
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/2843
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de gestion
Optimización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UTPD_5029c07da30b235cbbb2a3e75398ca79
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2843
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de un sistema de gestión de solicitudes de servicio para la atención al cliente en una empresa de desarrollo de software
title Implementación de un sistema de gestión de solicitudes de servicio para la atención al cliente en una empresa de desarrollo de software
spellingShingle Implementación de un sistema de gestión de solicitudes de servicio para la atención al cliente en una empresa de desarrollo de software
Huaman Muro, Fernando Martin
Sistemas de gestion
Optimización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Implementación de un sistema de gestión de solicitudes de servicio para la atención al cliente en una empresa de desarrollo de software
title_full Implementación de un sistema de gestión de solicitudes de servicio para la atención al cliente en una empresa de desarrollo de software
title_fullStr Implementación de un sistema de gestión de solicitudes de servicio para la atención al cliente en una empresa de desarrollo de software
title_full_unstemmed Implementación de un sistema de gestión de solicitudes de servicio para la atención al cliente en una empresa de desarrollo de software
title_sort Implementación de un sistema de gestión de solicitudes de servicio para la atención al cliente en una empresa de desarrollo de software
author Huaman Muro, Fernando Martin
author_facet Huaman Muro, Fernando Martin
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaman Muro, Fernando Martin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistemas de gestion
Optimización
topic Sistemas de gestion
Optimización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description En estos tiempos. a las empresas se les valora según el nivel de servicio y el tiempo de respuesta que brinda frente a las solicitudes del cliente. Mediante el presente trabajo se busca proponer una solución que le permita a la empresa agilizar sus procesos y realizar una correcta asignación de recursos a los casos que se presenten en la atención de peticiones de servicio. Para el desarrollo del proyecto se mencionan marcos teóricos, metodologías y distintas herramientas tecnológicas, cada una de estas muy importantes en la construcción de la solución propuesta.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-04T15:37:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-04T15:37:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/2843
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/2843
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio Institucional - UTP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2843/6/Fernando%20Huaman_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2843/1/Fernando%20Huaman_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2843/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2843/5/Fernando%20Huaman_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8e3413822621fb901b3b4cef1da94186
efe17e7ca15ecb43d2ab218766fac0c1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8eb0a3b7366cf2acbe94b14fcd237a14
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984882322702336
spelling Huaman Muro, Fernando Martin2020-03-04T15:37:56Z2020-03-04T15:37:56Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12867/2843En estos tiempos. a las empresas se les valora según el nivel de servicio y el tiempo de respuesta que brinda frente a las solicitudes del cliente. Mediante el presente trabajo se busca proponer una solución que le permita a la empresa agilizar sus procesos y realizar una correcta asignación de recursos a los casos que se presenten en la atención de peticiones de servicio. Para el desarrollo del proyecto se mencionan marcos teóricos, metodologías y distintas herramientas tecnológicas, cada una de estas muy importantes en la construcción de la solución propuesta.Trabajo de investigaciónCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPSistemas de gestionOptimizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un sistema de gestión de solicitudes de servicio para la atención al cliente en una empresa de desarrollo de softwareinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ingeniería de Sistemas e InformáticaUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de IngenieríaBachillerIngeniería de Sistemas e InformáticaPregrado48130350612156http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTHUMBNAILFernando Huaman_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpgFernando Huaman_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11411http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2843/6/Fernando%20Huaman_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpg8e3413822621fb901b3b4cef1da94186MD56ORIGINALFernando Huaman_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdfFernando Huaman_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdfapplication/pdf1109711http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2843/1/Fernando%20Huaman_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdfefe17e7ca15ecb43d2ab218766fac0c1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2843/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTFernando Huaman_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txtFernando Huaman_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain41842http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2843/5/Fernando%20Huaman_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txt8eb0a3b7366cf2acbe94b14fcd237a14MD5520.500.12867/2843oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/28432021-11-18 00:25:27.924Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).