Implementación de un sistema de gestión de solicitudes de servicio para la atención al cliente en una empresa de desarrollo de software

Descripción del Articulo

En estos tiempos. a las empresas se les valora según el nivel de servicio y el tiempo de respuesta que brinda frente a las solicitudes del cliente. Mediante el presente trabajo se busca proponer una solución que le permita a la empresa agilizar sus procesos y realizar una correcta asignación de recu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Muro, Fernando Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2843
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/2843
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de gestion
Optimización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:En estos tiempos. a las empresas se les valora según el nivel de servicio y el tiempo de respuesta que brinda frente a las solicitudes del cliente. Mediante el presente trabajo se busca proponer una solución que le permita a la empresa agilizar sus procesos y realizar una correcta asignación de recursos a los casos que se presenten en la atención de peticiones de servicio. Para el desarrollo del proyecto se mencionan marcos teóricos, metodologías y distintas herramientas tecnológicas, cada una de estas muy importantes en la construcción de la solución propuesta.
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