Sistema informático web de atención de solicitudes de materiales para la Empresa Rosario 1001

Descripción del Articulo

Este trabajo consiste en el análisis y diseño de un Sistema Informático Web para la Empresa Rosario 1001, el cual permite la automatización del proceso de Atención de Solicitudes de Materiales, haciendo que éste sea más eficiente y que reduzca tiempo y costo en la atención de las necesidades de todo...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arévalo Ariaca, Jorge Eyner, Gallego Ahuanari, Frank York
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1021
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/1021
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema web
Atención solicitudes
Empresa Rosario 1001
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Este trabajo consiste en el análisis y diseño de un Sistema Informático Web para la Empresa Rosario 1001, el cual permite la automatización del proceso de Atención de Solicitudes de Materiales, haciendo que éste sea más eficiente y que reduzca tiempo y costo en la atención de las necesidades de todos los usuarios de las distintas áreas de la Empresa. Para ello se ha hecho un análisis completo del área de logística que parte desde la necesidad de un material o servicio de un usuario hasta que dicha necesidad sea atendida en el menor tiempo y en la mejor manera posible. Aquel usuario que desee solicitar un material o servicio, deberá llenar una Solicitud de Materiales, una vez que el usuario guarde la solicitud, el sistema inmediatamente enviará dicha solicitud a su Jefe Inmediato, para que realice la aprobación respectiva. Una vez que el Jefe apruebe dicha solicitud, el sistema automáticamente enviará la solicitud al área de Logística, la cual será atendida por el Encargado de Almacén, en caso que el encargado de Almacén observe que lo que solicitan está en Stock, procederá a atender la solicitud, caso contrario generará un documento de Pendiente de Atención, para que posteriormente se genere la respectiva orden de compra. La orden de compra también requiere de una aprobación, y lo realiza el Jefe de Logística, una vez que esto está aprobado, se procede a enviar al Proveedor respectivo, finalmente el Proveedor atenderá la Orden de Compra y enviará lo solicitado al área de Logística. Una vez que llegue el material al área de Logística, el encargado de Almacén procederá a inspeccionar lo que está recibiendo, generándose de esa manera una Nota de Entrada. Finalmente, se atienden las solicitudes que quedaron pendientes, y para ello se genera una Nota de Salida que es enviada al Usuario Final quién fue el que realizó la solicitud. Todo lo mencionado anteriormente se detalla en el capítulo 2. Con todo ello, el problema de la atención de solicitud de materiales queda solucionado con el Sistema Informático Web de Atención de Solicitud de Materiales, de tal manera contribuyendo con la eliminación de utilización de papel.
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