Satisfacción de estudiantes del octavo ciclo de Ingeniería Industrial respecto a la calidad educativa en una universidad privada, Lima 2019-II
Descripción del Articulo
El propósito de la presente investigación es describir la satisfacción de estudiantes respecto a la calidad educativa en el octavo ciclo de ingeniería industrial en una universidad privada de Lima 2019-II. Los participantes fueron 130 estudiantes del octavo ciclo de ingeniería industrial de una univ...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3394 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/3394 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estudiantes superiores Satisfacción de los estudiantes Calidad educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El propósito de la presente investigación es describir la satisfacción de estudiantes respecto a la calidad educativa en el octavo ciclo de ingeniería industrial en una universidad privada de Lima 2019-II. Los participantes fueron 130 estudiantes del octavo ciclo de ingeniería industrial de una universidad privada de Lima. Corresponde a una investigación con enfoque cuantitativo de alcance descriptivo y diseño no experimental transversal, con una muestra probabilística aleatoria por conglomerados. La técnica que se utilizó fueron las encuestas auto aplicadas, empleando como instrumento el cuestionario con escala de Likert. Los resultados obtenidos permitieron descubrir el grado de satisfacción estudiantil en relación a la calidad educativa que les brinda su casa de estudio. Se concluyó que los estudiantes se sienten satisfechos con cada una de las dimensiones, mostrando un mayor nivel de satisfacción en la dimensión enseñanza- aprendizaje y un menor nivel de satisfacción en la dimensión de servicio de apoyo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).