Proponer una campaña digital de posicionamiento de la marca Mango Comunicaciones, a través de Facebook e Instagram durante julio y diciembre del 2022

Descripción del Articulo

En la última década la comunicación digital ha dado pasos gigantescos, y en estos últimos tres años, han aparecido nuevas herramientas digitales, como las redes sociales, que han conllevado a que las campañas publicitarías tradicionales se trasladen al sector digital. Sin embargo, a pesar de las div...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Reátegui Apaza, David Ulises
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6244
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/6244
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de marca (Marketing)
Redes sociales en línea
Fidelización del cliente y consumidor
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la última década la comunicación digital ha dado pasos gigantescos, y en estos últimos tres años, han aparecido nuevas herramientas digitales, como las redes sociales, que han conllevado a que las campañas publicitarías tradicionales se trasladen al sector digital. Sin embargo, a pesar de las diversas posibilidades que brinda la comunicación digital, aún hay empresas u organizaciones que no han sabido aprovecharlas al máximo, ya sea por desconocimiento o por malas estrategias desarrolladas. En el presente trabajo se realizó una investigación utilizando diversas herramientas como la técnica de observación, la entrevista a especialista y el análisis situacional, que han permitido evidenciar la falta de posicionamiento de la marca Mango Comunicaciones, así como la ausencia de branding y la falta de fidelización de sus clientes. De esta manera se pudo concluir que es necesario implementar una campaña digital que es una de las herramientas más importantes del ecosistema del marketing online que nos permitirá llegar a nuestro público objetivo.
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