Las estrategias de fidelización del cliente para el posicionamiento de la marca en los programas virtuales de VIP Learning en el 2022- Lima Perú

Descripción del Articulo

La finalidad de este trabajo es dar a conocer, la influencia de las estrategias de fidelización del cliente para el posicionamiento de la marca en los programas virtuales de VIP Learning en el 2022- Lima Perú. Este proyecto fue de enfoque cuantitativo, el diseño No experimental- Transversal, de un a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuba Alvarez, Rosmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6760
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/6760
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Materia:Fidelización del cliente y consumidor
Posicionamiento de marca (Marketing)
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description La finalidad de este trabajo es dar a conocer, la influencia de las estrategias de fidelización del cliente para el posicionamiento de la marca en los programas virtuales de VIP Learning en el 2022- Lima Perú. Este proyecto fue de enfoque cuantitativo, el diseño No experimental- Transversal, de un alcance descriptivo-correlacional. La técnica para la recaudación de información fue por medio de la encuesta, usando como instrumento un cuestionario de 19 interrogantes de cinco opciones en base a la escala de Likert, la muestra estuvo conformada por 55 usuarios. De igual manera, el instrumento fue realizado en Google form y se envió por medio de whatsapp business. Se recolecto dicha información en Excel y en el sistema estadístico SPSS 26, puesto que con el coeficiente de chi cuadrado, con una significancia asintótica del 0.00<0.05 y el 95 % de confiabilidad, se admite la hipótesis alternativa H1. Por ende, se hace alusión que tanto el objetivo y problema general indican que sí influyen las estrategias de fidelización del cliente para el posicionamiento de marca.
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