Desarrollo de un canal de comunicación digital en la empresa Muebles Holiday

Descripción del Articulo

La presente monografía, “Desarrollo de un canal de comunicación digital en la empresa Muebles Holiday”, busca fundamentalmente describir las implicancias de una solución tecnológica enmarcada en los procesos comunicacionales de la organización objeto de estudio. Esta monografía realiza en primer tér...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alexander Sánchez, Carlos Alberto, Kancha Ataulluco, Nayrut
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4916
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/4916
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación organizacional
Comunicación externa
Comunicación digital
Posicionamiento de marca (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UTPD_42d96bbb4430434daee053995a4998a8
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4916
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desarrollo de un canal de comunicación digital en la empresa Muebles Holiday
title Desarrollo de un canal de comunicación digital en la empresa Muebles Holiday
spellingShingle Desarrollo de un canal de comunicación digital en la empresa Muebles Holiday
Alexander Sánchez, Carlos Alberto
Comunicación organizacional
Comunicación externa
Comunicación digital
Posicionamiento de marca (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Desarrollo de un canal de comunicación digital en la empresa Muebles Holiday
title_full Desarrollo de un canal de comunicación digital en la empresa Muebles Holiday
title_fullStr Desarrollo de un canal de comunicación digital en la empresa Muebles Holiday
title_full_unstemmed Desarrollo de un canal de comunicación digital en la empresa Muebles Holiday
title_sort Desarrollo de un canal de comunicación digital en la empresa Muebles Holiday
author Alexander Sánchez, Carlos Alberto
author_facet Alexander Sánchez, Carlos Alberto
Kancha Ataulluco, Nayrut
author_role author
author2 Kancha Ataulluco, Nayrut
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Velásquez Marchena, Giann Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Alexander Sánchez, Carlos Alberto
Kancha Ataulluco, Nayrut
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación organizacional
Comunicación externa
Comunicación digital
Posicionamiento de marca (Marketing)
topic Comunicación organizacional
Comunicación externa
Comunicación digital
Posicionamiento de marca (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente monografía, “Desarrollo de un canal de comunicación digital en la empresa Muebles Holiday”, busca fundamentalmente describir las implicancias de una solución tecnológica enmarcada en los procesos comunicacionales de la organización objeto de estudio. Esta monografía realiza en primer término un análisis del sector metalmecánico y del subsector muebles en el cual se ubica la empresa Muebles Holiday. Posteriormente es realizada una descripción de Muebles Holiday desde sus inicios hasta el tiempo actual. Además, se ahonda en los principales hallazgos efectuados a nivel de comunicación organizacional en la empresa y sus efectos en la dinámica del día a día. Se plantea después, con base en lo obtenido en el diagnóstico inicial, una solución tecnológica como forma de viabilizar un proyecto de comunicación interna que a la postre abordaría la comunicación externa como una segunda fase del desarrollo del proyecto inicial. En el Capítulo I se expone la experiencia de uno de los autores del presente trabajo, así como su formación académica, datos de la empresa, experiencia y análisis situacional de la empresa antes de la ejecución del proyecto elegido como experiencia hito. Esto debido a su cercanía con la organización materia de estudio. En el Capítulo II se encuentra el marco teórico, el mismo que sustenta el trabajo llevado a cabo en Muebles Holiday. Está dividido en cuatro temas que son: Comunicación Interna, Comunicación Digital, Posicionamiento de Mercado y Estrategias de Marketing y Comunicación Externa. Finalmente, en el Capítulo III se consignan las conclusiones y recomendaciones a las que se pudo llegar tras el desarrollo de la presente monografía.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-03T18:58:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-03T18:58:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/4916
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/4916
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4916/1/C.Alexander_N.Kancha_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4916/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4916/3/C.Alexander_N.Kancha_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4916/4/C.Alexander_N.Kancha_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 244566c8cee8c79bc513d97c3ab760af
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5cb74f54cdd1945ae350544ee5dbf9c4
e44d4da200eff91330b0c98a86289f5c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984853612691456
spelling Velásquez Marchena, Giann AntonioAlexander Sánchez, Carlos AlbertoKancha Ataulluco, Nayrut2022-02-03T18:58:06Z2022-02-03T18:58:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12867/4916La presente monografía, “Desarrollo de un canal de comunicación digital en la empresa Muebles Holiday”, busca fundamentalmente describir las implicancias de una solución tecnológica enmarcada en los procesos comunicacionales de la organización objeto de estudio. Esta monografía realiza en primer término un análisis del sector metalmecánico y del subsector muebles en el cual se ubica la empresa Muebles Holiday. Posteriormente es realizada una descripción de Muebles Holiday desde sus inicios hasta el tiempo actual. Además, se ahonda en los principales hallazgos efectuados a nivel de comunicación organizacional en la empresa y sus efectos en la dinámica del día a día. Se plantea después, con base en lo obtenido en el diagnóstico inicial, una solución tecnológica como forma de viabilizar un proyecto de comunicación interna que a la postre abordaría la comunicación externa como una segunda fase del desarrollo del proyecto inicial. En el Capítulo I se expone la experiencia de uno de los autores del presente trabajo, así como su formación académica, datos de la empresa, experiencia y análisis situacional de la empresa antes de la ejecución del proyecto elegido como experiencia hito. Esto debido a su cercanía con la organización materia de estudio. En el Capítulo II se encuentra el marco teórico, el mismo que sustenta el trabajo llevado a cabo en Muebles Holiday. Está dividido en cuatro temas que son: Comunicación Interna, Comunicación Digital, Posicionamiento de Mercado y Estrategias de Marketing y Comunicación Externa. Finalmente, en el Capítulo III se consignan las conclusiones y recomendaciones a las que se pudo llegar tras el desarrollo de la presente monografía.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPComunicación organizacionalComunicación externaComunicación digitalPosicionamiento de marca (Marketing)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Desarrollo de un canal de comunicación digital en la empresa Muebles Holidayinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónPregrado4614463545423007322026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALC.Alexander_N.Kancha_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdfC.Alexander_N.Kancha_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdfapplication/pdf1936586http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4916/1/C.Alexander_N.Kancha_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf244566c8cee8c79bc513d97c3ab760afMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4916/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTC.Alexander_N.Kancha_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtC.Alexander_N.Kancha_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain65176http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4916/3/C.Alexander_N.Kancha_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.txt5cb74f54cdd1945ae350544ee5dbf9c4MD53THUMBNAILC.Alexander_N.Kancha_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgC.Alexander_N.Kancha_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9423http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4916/4/C.Alexander_N.Kancha_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpge44d4da200eff91330b0c98a86289f5cMD5420.500.12867/4916oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/49162022-02-03 14:02:38.872Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).