Aplicación de la comunicación digital para el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. en el rubro de la comercialización de alimentos para canes, en Lima, 2023

Descripción del Articulo

En el Perú, los últimos años se han notado cambios significativos y una mayor conciencia sobre lo importante que es alimentar de manera adecuada y correcta a nuestras mascotas, en tener conciencia y educación sobre su alimentación. Esto se ha convertido en una tendencia y ha tenido un gran desarroll...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Montoya Hurtado, Joselyn Yajaira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8293
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/8293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación digital
Posicionamiento de marca (Marketing)
Gestión de marca (Marketing)
Alimentos para animales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En el Perú, los últimos años se han notado cambios significativos y una mayor conciencia sobre lo importante que es alimentar de manera adecuada y correcta a nuestras mascotas, en tener conciencia y educación sobre su alimentación. Esto se ha convertido en una tendencia y ha tenido un gran desarrollo actualmente en el Perú. Este estudio muestra cómo la comunicación digital influye en el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. , empresa que ofrece una gran variedad de alimentos Super Premium, y logra la diferenciación y reconocimiento de marca en un sector altamente competitivo. En el proceso se evaluaron estrategias de comunicación digital para posicionar productos de alta calidad en el mercado peruano y poder obtener una efectividad y principalmente impacto en el público objetivo deseado. El análisis de la empresa, la recopilación de datos, la creación de sus canales digitales y la creación de contenido resultaron en enfoques mixtos en la empresa para alcanzar el objetivo de esta investigación. El trabajo enfatiza en cómo la comunicación digital efectiva puede ayudar en una empresa que vende alimentos Premium para perros en Lima a consolidarse en 2023. El triunfo en esta industria depende de la implementación de estrategias adecuadas en las redes sociales, la creación de contenido de alta calidad, la colaboración con personas influyentes y la concentración en la división del mercado. Finalmente, para mantener una posición competitiva en el mercado, también es importante adaptarse constantemente a las nuevas tendencias y plataformas, además de evaluar los resultados obtenidos.
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