Capacitación laboral y su influencia en el servicio de atención al cliente - Bitel Perú, Cercado de Lima - 2017
Descripción del Articulo
El problema de las malas capacitaciones se determina mediante un conflicto entre las actividades hechas por las personas generalmente producido por el entorno, que abarca en su totalidad a todos. Las causas de este problema, sus efectos y lo que pueda ocurrir, no obstante, es importante tener listo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1063 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/1063 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Capacitación del personal Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UTPD_3e2765a56774e20a7427153322b6d5a4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1063 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Capacitación laboral y su influencia en el servicio de atención al cliente - Bitel Perú, Cercado de Lima - 2017 |
title |
Capacitación laboral y su influencia en el servicio de atención al cliente - Bitel Perú, Cercado de Lima - 2017 |
spellingShingle |
Capacitación laboral y su influencia en el servicio de atención al cliente - Bitel Perú, Cercado de Lima - 2017 De la Cruz Encalada, Daniel Andrés Capacitación del personal Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Capacitación laboral y su influencia en el servicio de atención al cliente - Bitel Perú, Cercado de Lima - 2017 |
title_full |
Capacitación laboral y su influencia en el servicio de atención al cliente - Bitel Perú, Cercado de Lima - 2017 |
title_fullStr |
Capacitación laboral y su influencia en el servicio de atención al cliente - Bitel Perú, Cercado de Lima - 2017 |
title_full_unstemmed |
Capacitación laboral y su influencia en el servicio de atención al cliente - Bitel Perú, Cercado de Lima - 2017 |
title_sort |
Capacitación laboral y su influencia en el servicio de atención al cliente - Bitel Perú, Cercado de Lima - 2017 |
author |
De la Cruz Encalada, Daniel Andrés |
author_facet |
De la Cruz Encalada, Daniel Andrés |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
De la Cruz Encalada, Daniel Andrés |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Capacitación del personal Servicio al cliente |
topic |
Capacitación del personal Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El problema de las malas capacitaciones se determina mediante un conflicto entre las actividades hechas por las personas generalmente producido por el entorno, que abarca en su totalidad a todos. Las causas de este problema, sus efectos y lo que pueda ocurrir, no obstante, es importante tener listo a los colaboradores para que estén listos a afrontar a una actividad que lo atente o amerite. Algunas situaciones que pueden apoyar a contrarrestar este problema es la satisfacción de un trabajo bien hecho y la buena remuneración debida esto ayudara a afrentar el problema que viene atacando a los colaboradores. Podemos determinar que este problema lo presenta todas las empresas en su debido momento cada uno y para eso debemos estar listo para enfrentarlo. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-07T23:51:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-07T23:51:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/1063 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/1063 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú Repositorio Institucional - UTP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1063/10/Daniel%20de%20la%20Cruz_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachillerato_2017.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1063/2/license_url http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1063/3/license_text http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1063/4/license_rdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1063/5/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1063/6/Daniel%20de%20la%20Cruz_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachillerato_2017.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1063/9/Daniel%20de%20la%20Cruz_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachillerato_2017.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dd52160d6a4e4ae4813a61bb9f871687 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f71ea98b084514af4b65a46b945bfb01 f1a49d0949bcdaff7c0ba61b2aa75703 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1817984899652517888 |
spelling |
De la Cruz Encalada, Daniel Andrés2018-05-07T23:51:49Z2018-05-07T23:51:49Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12867/1063El problema de las malas capacitaciones se determina mediante un conflicto entre las actividades hechas por las personas generalmente producido por el entorno, que abarca en su totalidad a todos. Las causas de este problema, sus efectos y lo que pueda ocurrir, no obstante, es importante tener listo a los colaboradores para que estén listos a afrontar a una actividad que lo atente o amerite. Algunas situaciones que pueden apoyar a contrarrestar este problema es la satisfacción de un trabajo bien hecho y la buena remuneración debida esto ayudara a afrentar el problema que viene atacando a los colaboradores. Podemos determinar que este problema lo presenta todas las empresas en su debido momento cada uno y para eso debemos estar listo para enfrentarlo.The problem of poor training is determined by a conflict between the activities carried out by people generally produced by the environment, which covers all of them. The causes of this problem, its effects and what may happen, however, it is important to have ready to help others to face an activity that threatens or deserves. Some situations that can help to counteract this problem is the satisfaction of a job well done and the good remuneration due that helps a problem that has been attacking employees. We can determine that this problem is presented by all companies in due time each and for that we must be ready to face it.Trabajo de investigaciónCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCapacitación del personalServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 Capacitación laboral y su influencia en el servicio de atención al cliente - Bitel Perú, Cercado de Lima - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosBachillerAdministración de EmpresasPregrado70389260413056http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTHUMBNAILDaniel de la Cruz_Trabajo de Investigacion_Bachillerato_2017.pdf.jpgDaniel de la Cruz_Trabajo de Investigacion_Bachillerato_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11963http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1063/10/Daniel%20de%20la%20Cruz_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachillerato_2017.pdf.jpgdd52160d6a4e4ae4813a61bb9f871687MD510CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1063/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1063/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1063/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1063/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALDaniel de la Cruz_Trabajo de Investigacion_Bachillerato_2017.pdfDaniel de la Cruz_Trabajo de Investigacion_Bachillerato_2017.pdfapplication/pdf673982http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1063/6/Daniel%20de%20la%20Cruz_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachillerato_2017.pdff71ea98b084514af4b65a46b945bfb01MD56TEXTDaniel de la Cruz_Trabajo de Investigacion_Bachillerato_2017.pdf.txtDaniel de la Cruz_Trabajo de Investigacion_Bachillerato_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain51418http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1063/9/Daniel%20de%20la%20Cruz_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachillerato_2017.pdf.txtf1a49d0949bcdaff7c0ba61b2aa75703MD5920.500.12867/1063oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10632021-11-17 22:50:37.94Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
score |
13.8032875 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).