Capacitación laboral y su influencia en el servicio de atención al cliente - Bitel Perú, Cercado de Lima - 2017

Descripción del Articulo

El problema de las malas capacitaciones se determina mediante un conflicto entre las actividades hechas por las personas generalmente producido por el entorno, que abarca en su totalidad a todos. Las causas de este problema, sus efectos y lo que pueda ocurrir, no obstante, es importante tener listo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Cruz Encalada, Daniel Andrés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1063
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/1063
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación del personal
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El problema de las malas capacitaciones se determina mediante un conflicto entre las actividades hechas por las personas generalmente producido por el entorno, que abarca en su totalidad a todos. Las causas de este problema, sus efectos y lo que pueda ocurrir, no obstante, es importante tener listo a los colaboradores para que estén listos a afrontar a una actividad que lo atente o amerite. Algunas situaciones que pueden apoyar a contrarrestar este problema es la satisfacción de un trabajo bien hecho y la buena remuneración debida esto ayudara a afrentar el problema que viene atacando a los colaboradores. Podemos determinar que este problema lo presenta todas las empresas en su debido momento cada uno y para eso debemos estar listo para enfrentarlo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).