Capacitación laboral y su influencia en el servicio de atención al cliente - Bitel Perú, Cercado de Lima - 2017
Descripción del Articulo
El problema de las malas capacitaciones se determina mediante un conflicto entre las actividades hechas por las personas generalmente producido por el entorno, que abarca en su totalidad a todos. Las causas de este problema, sus efectos y lo que pueda ocurrir, no obstante, es importante tener listo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1063 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/1063 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Capacitación del personal Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El problema de las malas capacitaciones se determina mediante un conflicto entre las actividades hechas por las personas generalmente producido por el entorno, que abarca en su totalidad a todos. Las causas de este problema, sus efectos y lo que pueda ocurrir, no obstante, es importante tener listo a los colaboradores para que estén listos a afrontar a una actividad que lo atente o amerite. Algunas situaciones que pueden apoyar a contrarrestar este problema es la satisfacción de un trabajo bien hecho y la buena remuneración debida esto ayudara a afrentar el problema que viene atacando a los colaboradores. Podemos determinar que este problema lo presenta todas las empresas en su debido momento cada uno y para eso debemos estar listo para enfrentarlo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).