Caracterización de la atención al cliente y capacitación en las MYPE rubro hoteles 3 estrellas del Cercado de Piura, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación estableció como objetivo principal conocer las características de la Atención al cliente y Capacitación en las MYPE rubro hoteles tres estrellas del Cercado de Piura, 2018. Siendo la Línea de investigación Caracterización de la Capacitación competitividad rentabilidad y fin...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Adanaqué Rosas, Lizbeth Eliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25081
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/25081
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Capacitación en MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación estableció como objetivo principal conocer las características de la Atención al cliente y Capacitación en las MYPE rubro hoteles tres estrellas del Cercado de Piura, 2018. Siendo la Línea de investigación Caracterización de la Capacitación competitividad rentabilidad y financiamiento de las MYPE, línea que ha sido asignada por la Escuela de Administración de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, se utilizó una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. Las unidades de estudio económico son 3 MYPE (hoteles) teniendo en la variable Atención al Cliente una población infinita, la variable capacitación población finita siendo la fuente 61 trabajadores. La muestra fue para Atención al cliente de 121 clientes y en capacitación 52 trabajadores. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento de recojo de datos el cuestionario. Como resultados se obtuvieron que el 76% de los clientes considera que los hoteles tiene una buena comunicación asertiva, 76% indica que cumplen con lo prometido, en tanto el 71% de trabajadores esta dispuestos a ampliar sus conocimientos y el 69% indica que el material visual ayuda en las capacitaciones .Se concluyó, los clientes de los hoteles reciben buena comunicación asertiva, se cumple con lo prometido, en tanto los trabajadores están dispuestos a ampliar sus conocimientos y emplean material visual como ayuda en las capacitaciones
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