Caracterización de la atención al cliente y capacitación en las MYPE rubro hoteles 3 estrellas del Cercado de Piura, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación estableció como objetivo principal conocer las características de la Atención al cliente y Capacitación en las MYPE rubro hoteles tres estrellas del Cercado de Piura, 2018. Siendo la Línea de investigación Caracterización de la Capacitación competitividad rentabilidad y fin...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25081 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/25081 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al cliente Capacitación en MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_2d172aeeebe48db77701ff52e61f5fc5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25081 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterización de la atención al cliente y capacitación en las MYPE rubro hoteles 3 estrellas del Cercado de Piura, 2018 |
title |
Caracterización de la atención al cliente y capacitación en las MYPE rubro hoteles 3 estrellas del Cercado de Piura, 2018 |
spellingShingle |
Caracterización de la atención al cliente y capacitación en las MYPE rubro hoteles 3 estrellas del Cercado de Piura, 2018 Adanaqué Rosas, Lizbeth Eliana Atención al cliente Capacitación en MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Caracterización de la atención al cliente y capacitación en las MYPE rubro hoteles 3 estrellas del Cercado de Piura, 2018 |
title_full |
Caracterización de la atención al cliente y capacitación en las MYPE rubro hoteles 3 estrellas del Cercado de Piura, 2018 |
title_fullStr |
Caracterización de la atención al cliente y capacitación en las MYPE rubro hoteles 3 estrellas del Cercado de Piura, 2018 |
title_full_unstemmed |
Caracterización de la atención al cliente y capacitación en las MYPE rubro hoteles 3 estrellas del Cercado de Piura, 2018 |
title_sort |
Caracterización de la atención al cliente y capacitación en las MYPE rubro hoteles 3 estrellas del Cercado de Piura, 2018 |
author |
Adanaqué Rosas, Lizbeth Eliana |
author_facet |
Adanaqué Rosas, Lizbeth Eliana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios de Briceño, Mercedes Renee |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Adanaqué Rosas, Lizbeth Eliana |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención al cliente Capacitación en MYPE |
topic |
Atención al cliente Capacitación en MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación estableció como objetivo principal conocer las características de la Atención al cliente y Capacitación en las MYPE rubro hoteles tres estrellas del Cercado de Piura, 2018. Siendo la Línea de investigación Caracterización de la Capacitación competitividad rentabilidad y financiamiento de las MYPE, línea que ha sido asignada por la Escuela de Administración de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, se utilizó una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. Las unidades de estudio económico son 3 MYPE (hoteles) teniendo en la variable Atención al Cliente una población infinita, la variable capacitación población finita siendo la fuente 61 trabajadores. La muestra fue para Atención al cliente de 121 clientes y en capacitación 52 trabajadores. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento de recojo de datos el cuestionario. Como resultados se obtuvieron que el 76% de los clientes considera que los hoteles tiene una buena comunicación asertiva, 76% indica que cumplen con lo prometido, en tanto el 71% de trabajadores esta dispuestos a ampliar sus conocimientos y el 69% indica que el material visual ayuda en las capacitaciones .Se concluyó, los clientes de los hoteles reciben buena comunicación asertiva, se cumple con lo prometido, en tanto los trabajadores están dispuestos a ampliar sus conocimientos y emplean material visual como ayuda en las capacitaciones |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-20T20:31:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-20T20:31:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01-20 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/25081 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/25081 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25081/1/CLIENTE_MYPE_ADANAQUE_ROSAS_LIZBETH.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25081/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a09516e461d7dedf8dd9c6d7e117b81e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183509891907584 |
spelling |
Palacios de Briceño, Mercedes ReneeAdanaqué Rosas, Lizbeth Eliana2022-01-20T20:31:56Z2022-01-20T20:31:56Z2022-01-20https://hdl.handle.net/20.500.13032/25081La presente investigación estableció como objetivo principal conocer las características de la Atención al cliente y Capacitación en las MYPE rubro hoteles tres estrellas del Cercado de Piura, 2018. Siendo la Línea de investigación Caracterización de la Capacitación competitividad rentabilidad y financiamiento de las MYPE, línea que ha sido asignada por la Escuela de Administración de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, se utilizó una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. Las unidades de estudio económico son 3 MYPE (hoteles) teniendo en la variable Atención al Cliente una población infinita, la variable capacitación población finita siendo la fuente 61 trabajadores. La muestra fue para Atención al cliente de 121 clientes y en capacitación 52 trabajadores. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento de recojo de datos el cuestionario. Como resultados se obtuvieron que el 76% de los clientes considera que los hoteles tiene una buena comunicación asertiva, 76% indica que cumplen con lo prometido, en tanto el 71% de trabajadores esta dispuestos a ampliar sus conocimientos y el 69% indica que el material visual ayuda en las capacitaciones .Se concluyó, los clientes de los hoteles reciben buena comunicación asertiva, se cumple con lo prometido, en tanto los trabajadores están dispuestos a ampliar sus conocimientos y emplean material visual como ayuda en las capacitacionesTesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clienteCapacitación en MYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la atención al cliente y capacitación en las MYPE rubro hoteles 3 estrellas del Cercado de Piura, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – SemipresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2507640973197https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilela Vargas, Victor HugoGuzman Castro, Ivan ArturoChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALCLIENTE_MYPE_ADANAQUE_ROSAS_LIZBETH.pdfCLIENTE_MYPE_ADANAQUE_ROSAS_LIZBETH.pdfapplication/pdf1877059http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25081/1/CLIENTE_MYPE_ADANAQUE_ROSAS_LIZBETH.pdfa09516e461d7dedf8dd9c6d7e117b81eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25081/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/25081oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/250812022-05-26 11:47:25.749Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).