La gestión de capacitación y su influencia en el servicio al cliente en la Empresa Inversiones y Negocios SAC. Lima. Perú. 2018

Descripción del Articulo

La finalidad con la cual se hizo la investigación es para determinar la influencia existente entre la Gestión de Capacitación en el Servicio al Cliente en la empresa Inversiones y Negocios SAC. El problema general es: ¿Cómo influye la gestión de capacitación en el servicio al cliente en la empresa I...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Arámbulo Linares, Sonny Ivonne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/63
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/63
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Gestión de capacitación
Globalización
Descripción
Sumario:La finalidad con la cual se hizo la investigación es para determinar la influencia existente entre la Gestión de Capacitación en el Servicio al Cliente en la empresa Inversiones y Negocios SAC. El problema general es: ¿Cómo influye la gestión de capacitación en el servicio al cliente en la empresa Inversiones y Negocios SAC. Lima. Perú. 2018?, cuya hipótesis general es: La gestión de Capacitación si influye en el servicio al cliente en la empresa Inversiones y Negocios SAC. Lima. Perú. 2018. Las variables de estudio: Variable Independiente “La Gestión de Capacitación” y la Variable Dependiente “Servicio al Cliente”. Se utilizó el diseño No Experimental de corte Transversal y de tipo Explicativo. La técnica de recolección de datos que se utilizó es la encuesta, su instrumento el cuestionario aplicado a una población de 40 clientes de la Empresa Inversiones y Negocios SAC, para validar la Gestión de Capacitación y el Servicio al cliente. El cuestionario tiene 40 preguntas estructuradas en 20 preguntas para la variable independiente y 20 para la variable dependiente. Se utilizó la escala de Likert con 5 alternativas de respuestas: 5: Siempre, 4: Casi siempre, 3: A veces si a veces no, 2: Casi nunca y 1: Nunca. La confiabilidad del cuestionario del coeficiente de Alfa de Cronbach es 88.40% en sus 40 elementos. Por último, se concluye que existe una buena y directa relación entre el nivel de Gestión de Capacitación y el Servicio al Cliente.
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