La gestión de capacitación y su influencia en el servicio al cliente en la Empresa Inversiones y Negocios SAC. Lima. Perú. 2018

Descripción del Articulo

La finalidad con la cual se hizo la investigación es para determinar la influencia existente entre la Gestión de Capacitación en el Servicio al Cliente en la empresa Inversiones y Negocios SAC. El problema general es: ¿Cómo influye la gestión de capacitación en el servicio al cliente en la empresa I...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arámbulo Linares, Sonny Ivonne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/63
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/63
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Gestión de capacitación
Globalización
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