La gestión de capacitación y su influencia en el servicio al cliente en la Empresa Inversiones y Negocios SAC. Lima. Perú. 2018
Descripción del Articulo
La finalidad con la cual se hizo la investigación es para determinar la influencia existente entre la Gestión de Capacitación en el Servicio al Cliente en la empresa Inversiones y Negocios SAC. El problema general es: ¿Cómo influye la gestión de capacitación en el servicio al cliente en la empresa I...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada Telesup |
Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/63 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/63 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio al cliente Gestión de capacitación Globalización |
id |
UTEL_aeed1c29cb4d89d9c23069c3056e950b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/63 |
network_acronym_str |
UTEL |
network_name_str |
UTELESUP-Institucional |
repository_id_str |
. |
spelling |
Barrantes Ríos, Edmundo JoséArámbulo Linares, Sonny Ivonne2019-03-13T13:02:55Z2020-11-02T02:23:28Z2019-03-13T13:02:55Z2020-11-02T02:23:28Z2018https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/63La finalidad con la cual se hizo la investigación es para determinar la influencia existente entre la Gestión de Capacitación en el Servicio al Cliente en la empresa Inversiones y Negocios SAC. El problema general es: ¿Cómo influye la gestión de capacitación en el servicio al cliente en la empresa Inversiones y Negocios SAC. Lima. Perú. 2018?, cuya hipótesis general es: La gestión de Capacitación si influye en el servicio al cliente en la empresa Inversiones y Negocios SAC. Lima. Perú. 2018. Las variables de estudio: Variable Independiente “La Gestión de Capacitación” y la Variable Dependiente “Servicio al Cliente”. Se utilizó el diseño No Experimental de corte Transversal y de tipo Explicativo. La técnica de recolección de datos que se utilizó es la encuesta, su instrumento el cuestionario aplicado a una población de 40 clientes de la Empresa Inversiones y Negocios SAC, para validar la Gestión de Capacitación y el Servicio al cliente. El cuestionario tiene 40 preguntas estructuradas en 20 preguntas para la variable independiente y 20 para la variable dependiente. Se utilizó la escala de Likert con 5 alternativas de respuestas: 5: Siempre, 4: Casi siempre, 3: A veces si a veces no, 2: Casi nunca y 1: Nunca. La confiabilidad del cuestionario del coeficiente de Alfa de Cronbach es 88.40% en sus 40 elementos. Por último, se concluye que existe una buena y directa relación entre el nivel de Gestión de Capacitación y el Servicio al Cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Telesupinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPServicio al clienteGestión de capacitaciónGlobalizaciónLa gestión de capacitación y su influencia en el servicio al cliente en la Empresa Inversiones y Negocios SAC. Lima. Perú. 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios GlobalesUniversidad Privada Telesup. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Turismo, Hostelería y GastronomíaTítulo ProfesionalLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios GlobalesORIGINALARAMBULO LINARES SONNY IVONNE.pdfARAMBULO LINARES SONNY IVONNE.pdfapplication/pdf3873061https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/63/1/ARAMBULO%20LINARES%20SONNY%20IVONNE.pdf73b7a9b0973f18434db9afd16cf027c1MD51TEXTARAMBULO LINARES SONNY IVONNE.pdf.txtARAMBULO LINARES SONNY IVONNE.pdf.txtExtracted texttext/plain197779https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/63/2/ARAMBULO%20LINARES%20SONNY%20IVONNE.pdf.txt20e027e88ea5f14f60dd3fa08278316eMD52THUMBNAILARAMBULO LINARES SONNY IVONNE.pdf.jpgARAMBULO LINARES SONNY IVONNE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1626https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/63/3/ARAMBULO%20LINARES%20SONNY%20IVONNE.pdf.jpg74d71c875037d5965c507e0c97bb7cbbMD53UTELESUP/63oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/632020-11-03 12:39:47.701Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.com |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La gestión de capacitación y su influencia en el servicio al cliente en la Empresa Inversiones y Negocios SAC. Lima. Perú. 2018 |
title |
La gestión de capacitación y su influencia en el servicio al cliente en la Empresa Inversiones y Negocios SAC. Lima. Perú. 2018 |
spellingShingle |
La gestión de capacitación y su influencia en el servicio al cliente en la Empresa Inversiones y Negocios SAC. Lima. Perú. 2018 Arámbulo Linares, Sonny Ivonne Servicio al cliente Gestión de capacitación Globalización |
title_short |
La gestión de capacitación y su influencia en el servicio al cliente en la Empresa Inversiones y Negocios SAC. Lima. Perú. 2018 |
title_full |
La gestión de capacitación y su influencia en el servicio al cliente en la Empresa Inversiones y Negocios SAC. Lima. Perú. 2018 |
title_fullStr |
La gestión de capacitación y su influencia en el servicio al cliente en la Empresa Inversiones y Negocios SAC. Lima. Perú. 2018 |
title_full_unstemmed |
La gestión de capacitación y su influencia en el servicio al cliente en la Empresa Inversiones y Negocios SAC. Lima. Perú. 2018 |
title_sort |
La gestión de capacitación y su influencia en el servicio al cliente en la Empresa Inversiones y Negocios SAC. Lima. Perú. 2018 |
author |
Arámbulo Linares, Sonny Ivonne |
author_facet |
Arámbulo Linares, Sonny Ivonne |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrantes Ríos, Edmundo José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arámbulo Linares, Sonny Ivonne |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Servicio al cliente Gestión de capacitación Globalización |
topic |
Servicio al cliente Gestión de capacitación Globalización |
description |
La finalidad con la cual se hizo la investigación es para determinar la influencia existente entre la Gestión de Capacitación en el Servicio al Cliente en la empresa Inversiones y Negocios SAC. El problema general es: ¿Cómo influye la gestión de capacitación en el servicio al cliente en la empresa Inversiones y Negocios SAC. Lima. Perú. 2018?, cuya hipótesis general es: La gestión de Capacitación si influye en el servicio al cliente en la empresa Inversiones y Negocios SAC. Lima. Perú. 2018. Las variables de estudio: Variable Independiente “La Gestión de Capacitación” y la Variable Dependiente “Servicio al Cliente”. Se utilizó el diseño No Experimental de corte Transversal y de tipo Explicativo. La técnica de recolección de datos que se utilizó es la encuesta, su instrumento el cuestionario aplicado a una población de 40 clientes de la Empresa Inversiones y Negocios SAC, para validar la Gestión de Capacitación y el Servicio al cliente. El cuestionario tiene 40 preguntas estructuradas en 20 preguntas para la variable independiente y 20 para la variable dependiente. Se utilizó la escala de Likert con 5 alternativas de respuestas: 5: Siempre, 4: Casi siempre, 3: A veces si a veces no, 2: Casi nunca y 1: Nunca. La confiabilidad del cuestionario del coeficiente de Alfa de Cronbach es 88.40% en sus 40 elementos. Por último, se concluye que existe una buena y directa relación entre el nivel de Gestión de Capacitación y el Servicio al Cliente. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-13T13:02:55Z 2020-11-02T02:23:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-13T13:02:55Z 2020-11-02T02:23:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/63 |
url |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/63 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup - UTELESUP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTELESUP-Institucional instname:Universidad Privada Telesup instacron:UTELESUP |
instname_str |
Universidad Privada Telesup |
instacron_str |
UTELESUP |
institution |
UTELESUP |
reponame_str |
UTELESUP-Institucional |
collection |
UTELESUP-Institucional |
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Digital UTELESUP |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/63/1/ARAMBULO%20LINARES%20SONNY%20IVONNE.pdf https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/63/2/ARAMBULO%20LINARES%20SONNY%20IVONNE.pdf.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/63/3/ARAMBULO%20LINARES%20SONNY%20IVONNE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73b7a9b0973f18434db9afd16cf027c1 20e027e88ea5f14f60dd3fa08278316e 74d71c875037d5965c507e0c97bb7cbb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Privada Telesup |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.utelesup@gmail.com |
_version_ |
1752756027911045120 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).