Campaña gráfica digital del servicio municipal de préstamo de libros “La Biblioteca va a tu Casa” y el hábito de lectura en los vecinos del distrito de Pueblo Libre durante la emergencia sanitaria por el COVID-19
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre la campaña gráfica digital del servicio municipal de préstamo de libros “La Biblioteca va a tu Casa” y su influencia en el hábito de lectura en los vecinos del distrito de Pueblo Libre durante el estado de emergencia san...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5199 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/5199 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Promoción de ala lectura Campaña gráfica Piezas gráficas Comunicación digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre la campaña gráfica digital del servicio municipal de préstamo de libros “La Biblioteca va a tu Casa” y su influencia en el hábito de lectura en los vecinos del distrito de Pueblo Libre durante el estado de emergencia sanitaria por el COVID - 19. En cuanto al enfoque metodológico fue mixto: en el método cuantitativo el diseño fue descriptivo y correlacional, que consistió en analizar las características de la variable independiente y dependiente. Por otro lado, el enfoque cualitativo tuvo un diseño no experimental. La población encuestada fue de 100 personas y se realizó 01 entrevista; en cuanto a los instrumentos utilizados fueron el cuestionario, fichas de observación a diversas piezas gráficas y la entrevista. Los resultados confirmaron la hipótesis general planteada que la campaña gráfica digital del servicio municipal de préstamo de libros “La Biblioteca va a tu Casa” influenció en el hábito de lectura en los vecinos del distrito de Pueblo Libre durante el estado de emergencia sanitaria por el COVID-19. Otra conclusión fue la buena aceptación de este servicio, lo cual se visualiza en el alto porcentaje de vecinos que sí lo recomendarían a un amigo o colega. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).