Campaña gráfica de la convivencia escolar en estudiantes del colegio Juan Valer Sandoval, San Martin de Porres, 2023

Descripción del Articulo

Esta tesis cuyo título es “Campaña gráfica de la convivencia escolar en estudiantes del colegio Juan Valer Sandoval, San Martin de Porres, 2023” surgió debido a la necesidad de buscar alternativas visuales que funcionen como un aporte de reflexión ante el problema de la convivencia escolar. El objet...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Cabel, Katherine Stefanny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131997
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131997
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Piezas gráficas
Creatividad
Mensaje
Convivencia escolar
Campaña gráfica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:Esta tesis cuyo título es “Campaña gráfica de la convivencia escolar en estudiantes del colegio Juan Valer Sandoval, San Martin de Porres, 2023” surgió debido a la necesidad de buscar alternativas visuales que funcionen como un aporte de reflexión ante el problema de la convivencia escolar. El objetivo general fue identificar la influencia de la campaña gráfica en la mejora de la convivencia escolar en estudiantes del colegio Juan Valer, San Martín de Porres 2023. Esta investigación presentó un enfoque cuantitativo, el diseño es cuasiexperimental y tipo aplicada. La muestra tuvo como participantes a 116 estudiantes, los cuales fueron subdividido en grupo control y experimental. La técnica empleada fue una lista de cotejo con escala dicotómica, tras el análisis se alcanzó una confiabilidad de 0,888. Siguiendo con el análisis inferencial de los resultados se obtuvo el nivel de Sig. Asintótica bilateral de 0,000, siendo aceptable para poder corroborar la hipótesis general de la investigación. Por ende, se concluye que la campaña gráfica tuvo una influencia positiva en la mejora de la convivencia escolar para los estudiantes del colegio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).