Estrategia de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023
Descripción del Articulo
Ramos, L., Rivas, D (2023). En la tesis titulada “Estrategias de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023”, para obtener el título de Licenciado en Administración y Marketing en la Universidad Tecnológica del Perú. La mencionada tesi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9137 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/9137 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Omnicanalidad Clientes Marketing Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Ramos, L., Rivas, D (2023). En la tesis titulada “Estrategias de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023”, para obtener el título de Licenciado en Administración y Marketing en la Universidad Tecnológica del Perú. La mencionada tesis tiene como objetivo determinar y describir las estrategias de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana durante el año 2023. El diseño para este estudio está relacionado al diseño de investigación no experimental de corte transversal, debido a que se realiza en un tiempo determinado y a corto plazo, cabe resaltar que este método nos ayudará a estudiar a la empresa en la actualidad. Como resultado se obtuvo que las variables estudiadas son importantes para la satisfacción del cliente, asimismo las empresas tienen que llevar a cabo evaluaciones periódicas a sus consumidores, como también capacitaciones al personal que maneja el canal de la estrategia en ejecución, estableciendo métricas y KPIs específicos relacionadas a la variable de estudio y el seguimiento del impacto. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).