Estrategia de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023
Descripción del Articulo
Ramos, L., Rivas, D (2023). En la tesis titulada “Estrategias de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023”, para obtener el título de Licenciado en Administración y Marketing en la Universidad Tecnológica del Perú. La mencionada tesi...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9137 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/9137 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Omnicanalidad Clientes Marketing Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_274a24b4d0d0a9744ea8a15defb1f3bf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9137 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023 |
| title |
Estrategia de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023 |
| spellingShingle |
Estrategia de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023 Rivas Huamanñahui, Nino Daniel Omnicanalidad Clientes Marketing Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023 |
| title_full |
Estrategia de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023 |
| title_fullStr |
Estrategia de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023 |
| title_sort |
Estrategia de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023 |
| author |
Rivas Huamanñahui, Nino Daniel |
| author_facet |
Rivas Huamanñahui, Nino Daniel Ramos Najarro, Lucero Mariapia Elisa |
| author_role |
author |
| author2 |
Ramos Najarro, Lucero Mariapia Elisa |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zavala Chavez, Hugo Angel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivas Huamanñahui, Nino Daniel Ramos Najarro, Lucero Mariapia Elisa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Omnicanalidad Clientes Marketing Satisfacción |
| topic |
Omnicanalidad Clientes Marketing Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Ramos, L., Rivas, D (2023). En la tesis titulada “Estrategias de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023”, para obtener el título de Licenciado en Administración y Marketing en la Universidad Tecnológica del Perú. La mencionada tesis tiene como objetivo determinar y describir las estrategias de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana durante el año 2023. El diseño para este estudio está relacionado al diseño de investigación no experimental de corte transversal, debido a que se realiza en un tiempo determinado y a corto plazo, cabe resaltar que este método nos ayudará a estudiar a la empresa en la actualidad. Como resultado se obtuvo que las variables estudiadas son importantes para la satisfacción del cliente, asimismo las empresas tienen que llevar a cabo evaluaciones periódicas a sus consumidores, como también capacitaciones al personal que maneja el canal de la estrategia en ejecución, estableciendo métricas y KPIs específicos relacionadas a la variable de estudio y el seguimiento del impacto. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-17T20:15:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-17T20:15:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/9137 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/9137 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/1/L.Ramos_N.Rivas_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/2/L.Ramos_N.Rivas_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/3/L.Ramos_N.Rivas_Informe_de_Similitud.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/5/L.Ramos_N.Rivas_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/7/L.Ramos_N.Rivas_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/9/L.Ramos_N.Rivas_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/6/L.Ramos_N.Rivas_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/8/L.Ramos_N.Rivas_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/10/L.Ramos_N.Rivas_Informe_de_Similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 da0021fb5701c4ee426a0d150466d18f 496b30347789116b49a5c0f1070b58bc e2ab215032b5a4b3b0f9d72089eaf9f0 62f6062fc5b5409771a16679d2e7107e 8bb77d499b605e189ec70b9a2bce01f4 05fd5f8f64eaf89e75f21f3e6f166a62 edad1c40ea178126a4ea8f45f135f6b6 0ad5bd6ec5d5f561c69ba898ebcb2fcc 2a194810de07f786f41419e96c6176c8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984885803974656 |
| spelling |
Zavala Chavez, Hugo AngelRivas Huamanñahui, Nino DanielRamos Najarro, Lucero Mariapia Elisa2024-06-17T20:15:41Z2024-06-17T20:15:41Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12867/9137Ramos, L., Rivas, D (2023). En la tesis titulada “Estrategias de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023”, para obtener el título de Licenciado en Administración y Marketing en la Universidad Tecnológica del Perú. La mencionada tesis tiene como objetivo determinar y describir las estrategias de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana durante el año 2023. El diseño para este estudio está relacionado al diseño de investigación no experimental de corte transversal, debido a que se realiza en un tiempo determinado y a corto plazo, cabe resaltar que este método nos ayudará a estudiar a la empresa en la actualidad. Como resultado se obtuvo que las variables estudiadas son importantes para la satisfacción del cliente, asimismo las empresas tienen que llevar a cabo evaluaciones periódicas a sus consumidores, como también capacitaciones al personal que maneja el canal de la estrategia en ejecución, estableciendo métricas y KPIs específicos relacionadas a la variable de estudio y el seguimiento del impacto.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPOmnicanalidadClientesMarketingSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado07793337https://orcid.org/0000-0002-3839-87504799572474301348413306Solis, Briolo Vasquez Carlos ErickBazante Garcia, Rafael JoseReyes Vargas, Rita Dianahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALL.Ramos_N.Rivas_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfL.Ramos_N.Rivas_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfapplication/pdf959843http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/1/L.Ramos_N.Rivas_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfda0021fb5701c4ee426a0d150466d18fMD51L.Ramos_N.Rivas_Formulario_de_Publicacion.pdfL.Ramos_N.Rivas_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf908044http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/2/L.Ramos_N.Rivas_Formulario_de_Publicacion.pdf496b30347789116b49a5c0f1070b58bcMD52L.Ramos_N.Rivas_Informe_de_Similitud.pdfL.Ramos_N.Rivas_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf10876934http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/3/L.Ramos_N.Rivas_Informe_de_Similitud.pdfe2ab215032b5a4b3b0f9d72089eaf9f0MD53TEXTL.Ramos_N.Rivas_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtL.Ramos_N.Rivas_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain147752http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/5/L.Ramos_N.Rivas_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txt62f6062fc5b5409771a16679d2e7107eMD55L.Ramos_N.Rivas_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtL.Ramos_N.Rivas_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5270http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/7/L.Ramos_N.Rivas_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt8bb77d499b605e189ec70b9a2bce01f4MD57L.Ramos_N.Rivas_Informe_de_Similitud.pdf.txtL.Ramos_N.Rivas_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain13067http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/9/L.Ramos_N.Rivas_Informe_de_Similitud.pdf.txt05fd5f8f64eaf89e75f21f3e6f166a62MD59THUMBNAILL.Ramos_N.Rivas_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgL.Ramos_N.Rivas_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15362http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/6/L.Ramos_N.Rivas_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgedad1c40ea178126a4ea8f45f135f6b6MD56L.Ramos_N.Rivas_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgL.Ramos_N.Rivas_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15857http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/8/L.Ramos_N.Rivas_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg0ad5bd6ec5d5f561c69ba898ebcb2fccMD58L.Ramos_N.Rivas_Informe_de_Similitud.pdf.jpgL.Ramos_N.Rivas_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13087http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/10/L.Ramos_N.Rivas_Informe_de_Similitud.pdf.jpg2a194810de07f786f41419e96c6176c8MD51020.500.12867/9137oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/91372024-06-18 03:06:17.187Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.890581 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).