Estrategia de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023

Descripción del Articulo

Ramos, L., Rivas, D (2023). En la tesis titulada “Estrategias de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023”, para obtener el título de Licenciado en Administración y Marketing en la Universidad Tecnológica del Perú. La mencionada tesi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rivas Huamanñahui, Nino Daniel, Ramos Najarro, Lucero Mariapia Elisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9137
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/9137
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Omnicanalidad
Clientes
Marketing
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_274a24b4d0d0a9744ea8a15defb1f3bf
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9137
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023
title Estrategia de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023
spellingShingle Estrategia de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023
Rivas Huamanñahui, Nino Daniel
Omnicanalidad
Clientes
Marketing
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023
title_full Estrategia de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023
title_fullStr Estrategia de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023
title_full_unstemmed Estrategia de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023
title_sort Estrategia de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023
author Rivas Huamanñahui, Nino Daniel
author_facet Rivas Huamanñahui, Nino Daniel
Ramos Najarro, Lucero Mariapia Elisa
author_role author
author2 Ramos Najarro, Lucero Mariapia Elisa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zavala Chavez, Hugo Angel
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivas Huamanñahui, Nino Daniel
Ramos Najarro, Lucero Mariapia Elisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Omnicanalidad
Clientes
Marketing
Satisfacción
topic Omnicanalidad
Clientes
Marketing
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Ramos, L., Rivas, D (2023). En la tesis titulada “Estrategias de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023”, para obtener el título de Licenciado en Administración y Marketing en la Universidad Tecnológica del Perú. La mencionada tesis tiene como objetivo determinar y describir las estrategias de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana durante el año 2023. El diseño para este estudio está relacionado al diseño de investigación no experimental de corte transversal, debido a que se realiza en un tiempo determinado y a corto plazo, cabe resaltar que este método nos ayudará a estudiar a la empresa en la actualidad. Como resultado se obtuvo que las variables estudiadas son importantes para la satisfacción del cliente, asimismo las empresas tienen que llevar a cabo evaluaciones periódicas a sus consumidores, como también capacitaciones al personal que maneja el canal de la estrategia en ejecución, estableciendo métricas y KPIs específicos relacionadas a la variable de estudio y el seguimiento del impacto.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-17T20:15:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-17T20:15:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/9137
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/9137
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/4/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/1/L.Ramos_N.Rivas_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/2/L.Ramos_N.Rivas_Formulario_de_Publicacion.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/3/L.Ramos_N.Rivas_Informe_de_Similitud.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/5/L.Ramos_N.Rivas_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/7/L.Ramos_N.Rivas_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/9/L.Ramos_N.Rivas_Informe_de_Similitud.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/6/L.Ramos_N.Rivas_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/8/L.Ramos_N.Rivas_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/10/L.Ramos_N.Rivas_Informe_de_Similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
da0021fb5701c4ee426a0d150466d18f
496b30347789116b49a5c0f1070b58bc
e2ab215032b5a4b3b0f9d72089eaf9f0
62f6062fc5b5409771a16679d2e7107e
8bb77d499b605e189ec70b9a2bce01f4
05fd5f8f64eaf89e75f21f3e6f166a62
edad1c40ea178126a4ea8f45f135f6b6
0ad5bd6ec5d5f561c69ba898ebcb2fcc
2a194810de07f786f41419e96c6176c8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984885803974656
spelling Zavala Chavez, Hugo AngelRivas Huamanñahui, Nino DanielRamos Najarro, Lucero Mariapia Elisa2024-06-17T20:15:41Z2024-06-17T20:15:41Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12867/9137Ramos, L., Rivas, D (2023). En la tesis titulada “Estrategias de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023”, para obtener el título de Licenciado en Administración y Marketing en la Universidad Tecnológica del Perú. La mencionada tesis tiene como objetivo determinar y describir las estrategias de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana durante el año 2023. El diseño para este estudio está relacionado al diseño de investigación no experimental de corte transversal, debido a que se realiza en un tiempo determinado y a corto plazo, cabe resaltar que este método nos ayudará a estudiar a la empresa en la actualidad. Como resultado se obtuvo que las variables estudiadas son importantes para la satisfacción del cliente, asimismo las empresas tienen que llevar a cabo evaluaciones periódicas a sus consumidores, como también capacitaciones al personal que maneja el canal de la estrategia en ejecución, estableciendo métricas y KPIs específicos relacionadas a la variable de estudio y el seguimiento del impacto.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPOmnicanalidadClientesMarketingSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado07793337https://orcid.org/0000-0002-3839-87504799572474301348413306Solis, Briolo Vasquez Carlos ErickBazante Garcia, Rafael JoseReyes Vargas, Rita Dianahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALL.Ramos_N.Rivas_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfL.Ramos_N.Rivas_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfapplication/pdf959843http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/1/L.Ramos_N.Rivas_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfda0021fb5701c4ee426a0d150466d18fMD51L.Ramos_N.Rivas_Formulario_de_Publicacion.pdfL.Ramos_N.Rivas_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf908044http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/2/L.Ramos_N.Rivas_Formulario_de_Publicacion.pdf496b30347789116b49a5c0f1070b58bcMD52L.Ramos_N.Rivas_Informe_de_Similitud.pdfL.Ramos_N.Rivas_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf10876934http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/3/L.Ramos_N.Rivas_Informe_de_Similitud.pdfe2ab215032b5a4b3b0f9d72089eaf9f0MD53TEXTL.Ramos_N.Rivas_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtL.Ramos_N.Rivas_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain147752http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/5/L.Ramos_N.Rivas_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txt62f6062fc5b5409771a16679d2e7107eMD55L.Ramos_N.Rivas_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtL.Ramos_N.Rivas_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5270http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/7/L.Ramos_N.Rivas_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt8bb77d499b605e189ec70b9a2bce01f4MD57L.Ramos_N.Rivas_Informe_de_Similitud.pdf.txtL.Ramos_N.Rivas_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain13067http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/9/L.Ramos_N.Rivas_Informe_de_Similitud.pdf.txt05fd5f8f64eaf89e75f21f3e6f166a62MD59THUMBNAILL.Ramos_N.Rivas_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgL.Ramos_N.Rivas_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15362http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/6/L.Ramos_N.Rivas_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgedad1c40ea178126a4ea8f45f135f6b6MD56L.Ramos_N.Rivas_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgL.Ramos_N.Rivas_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15857http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/8/L.Ramos_N.Rivas_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg0ad5bd6ec5d5f561c69ba898ebcb2fccMD58L.Ramos_N.Rivas_Informe_de_Similitud.pdf.jpgL.Ramos_N.Rivas_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13087http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9137/10/L.Ramos_N.Rivas_Informe_de_Similitud.pdf.jpg2a194810de07f786f41419e96c6176c8MD51020.500.12867/9137oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/91372024-06-18 03:06:17.187Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.890581
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).