Estrategia de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023

Descripción del Articulo

Ramos, L., Rivas, D (2023). En la tesis titulada “Estrategias de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023”, para obtener el título de Licenciado en Administración y Marketing en la Universidad Tecnológica del Perú. La mencionada tesi...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Rivas Huamanñahui, Nino Daniel, Ramos Najarro, Lucero Mariapia Elisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9137
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/9137
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Omnicanalidad
Clientes
Marketing
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Ramos, L., Rivas, D (2023). En la tesis titulada “Estrategias de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana del año 2023”, para obtener el título de Licenciado en Administración y Marketing en la Universidad Tecnológica del Perú. La mencionada tesis tiene como objetivo determinar y describir las estrategias de omnicanalidad y satisfacción del cliente de las tiendas por departamento de Lima Metropolitana durante el año 2023. El diseño para este estudio está relacionado al diseño de investigación no experimental de corte transversal, debido a que se realiza en un tiempo determinado y a corto plazo, cabe resaltar que este método nos ayudará a estudiar a la empresa en la actualidad. Como resultado se obtuvo que las variables estudiadas son importantes para la satisfacción del cliente, asimismo las empresas tienen que llevar a cabo evaluaciones periódicas a sus consumidores, como también capacitaciones al personal que maneja el canal de la estrategia en ejecución, estableciendo métricas y KPIs específicos relacionadas a la variable de estudio y el seguimiento del impacto.
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