De lo virtual a lo presencial: ¿ansiedad en los futuros profesionales de la salud?
Descripción del Articulo
Reflexiona acerca del bienestar emocional de los futuros profesionales de la salud, el cual debe ser parte del currículo de enseñanza de los centros de estudios superiores con la finalidad que dichos profesionales estén preparados para mantener posteriormente una comunicación adecuada con sus pacien...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6372 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/6372 https://doi.org/10.1016/j.edumed.2022.100760 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estudiantes de ciencias de la salud Docente-estudiante Enseñanza superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Reflexiona acerca del bienestar emocional de los futuros profesionales de la salud, el cual debe ser parte del currículo de enseñanza de los centros de estudios superiores con la finalidad que dichos profesionales estén preparados para mantener posteriormente una comunicación adecuada con sus pacientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).