Transición de lo virtual a lo presencial en la formación médica: ¿un nuevo desafío?

Descripción del Articulo

El autor señala que a consecuencia de la COVID-19 se aceleró la adopción de la tecnología en la formación médica, por lo que las universidades públicas y privadas deberán actualizar las mallas curriculares, no solo en lo académico, sino en fortalecer e impulsar el desarrollo de competencias y habili...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Gamero, Aldo Rafael
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7028
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/7028
https://doi.org/10.1016/j.aprim.2023.102624
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Personal sanitario
Formación profesional
Habilidades sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El autor señala que a consecuencia de la COVID-19 se aceleró la adopción de la tecnología en la formación médica, por lo que las universidades públicas y privadas deberán actualizar las mallas curriculares, no solo en lo académico, sino en fortalecer e impulsar el desarrollo de competencias y habilidades sociales de los estudiantes para que se sientan motivados en su trabajo médico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).