Transición de lo virtual a lo presencial en la formación médica: ¿un nuevo desafío?
Descripción del Articulo
El autor señala que a consecuencia de la COVID-19 se aceleró la adopción de la tecnología en la formación médica, por lo que las universidades públicas y privadas deberán actualizar las mallas curriculares, no solo en lo académico, sino en fortalecer e impulsar el desarrollo de competencias y habili...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7028 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/7028 https://doi.org/10.1016/j.aprim.2023.102624 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Personal sanitario Formación profesional Habilidades sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | El autor señala que a consecuencia de la COVID-19 se aceleró la adopción de la tecnología en la formación médica, por lo que las universidades públicas y privadas deberán actualizar las mallas curriculares, no solo en lo académico, sino en fortalecer e impulsar el desarrollo de competencias y habilidades sociales de los estudiantes para que se sientan motivados en su trabajo médico. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).