Estrategias de marketing digital en las ventas de los servicios aéreos de la Aviación del Ejército, Callao 2021

Descripción del Articulo

Perú tiene como sede principal el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, localizado en la Provincia Constitucional del Callao. La Aviación del Ejército cuenta con la capacidad operativa de aeronaves y tripulaciones que realizan vuelos chárter, por lo cual es necesario impulsar estas capacidades a tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farroñan Paredes, Jimmy Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6102
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/6102
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Servicio de transporte aéreo
Administración de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_1eddd3d55109bc27505afa8fd89c837d
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6102
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital en las ventas de los servicios aéreos de la Aviación del Ejército, Callao 2021
title Estrategias de marketing digital en las ventas de los servicios aéreos de la Aviación del Ejército, Callao 2021
spellingShingle Estrategias de marketing digital en las ventas de los servicios aéreos de la Aviación del Ejército, Callao 2021
Farroñan Paredes, Jimmy Joel
Marketing digital
Servicio de transporte aéreo
Administración de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital en las ventas de los servicios aéreos de la Aviación del Ejército, Callao 2021
title_full Estrategias de marketing digital en las ventas de los servicios aéreos de la Aviación del Ejército, Callao 2021
title_fullStr Estrategias de marketing digital en las ventas de los servicios aéreos de la Aviación del Ejército, Callao 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital en las ventas de los servicios aéreos de la Aviación del Ejército, Callao 2021
title_sort Estrategias de marketing digital en las ventas de los servicios aéreos de la Aviación del Ejército, Callao 2021
author Farroñan Paredes, Jimmy Joel
author_facet Farroñan Paredes, Jimmy Joel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrutia Montoya, Nilda Rosa
dc.contributor.author.fl_str_mv Farroñan Paredes, Jimmy Joel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Servicio de transporte aéreo
Administración de ventas
topic Marketing digital
Servicio de transporte aéreo
Administración de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Perú tiene como sede principal el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, localizado en la Provincia Constitucional del Callao. La Aviación del Ejército cuenta con la capacidad operativa de aeronaves y tripulaciones que realizan vuelos chárter, por lo cual es necesario impulsar estas capacidades a través de herramientas digitales, ahora más aún en este contexto de la pandemia. En tal sentido, este estudio tuvo como objetivo determinar si las estrategias del marketing digital (en adelante EMD) influyen en las ventas de los servicios aéreos en la Aviación del Ejército, elaborado bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño descriptivo correlacional, se desarrollaron encuestas dirigidas a los integrantes de la Aviación del Ejército y a las empresas, usuarios y clientes. Se obtuvo el resultado favorable, de aceptación de la hipótesis alterna, rechazando la hipótesis nula, con un porcentaje mayor al 74% para la muestra con un nivel muy alto considerando que las EMD, si tienen una influencia en relación a las ventas de los servicios aéreos de la Aviación del Ejército. Concluyendo que el marketing digital y sus dimensiones guardan relación con las ventas. Se recomienda que la Aviación del Ejército tome en consideración impulsar e implementar el uso de los medios sociales.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-28T00:45:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-28T00:45:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/6102
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/6102
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.license.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6102/1/J.Farro%c3%b1an_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6102/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6102/3/J.Farro%c3%b1an_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6102/4/J.Farro%c3%b1an_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv add9f9362259efc0cd194c20e4f98bc7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7935df51dd19ede1bae8672276904a81
0c2dfa763efbdfb373488edd1a613418
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984935335559168
spelling Barrutia Montoya, Nilda RosaFarroñan Paredes, Jimmy Joel2022-10-28T00:45:03Z2022-10-28T00:45:03Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12867/6102Perú tiene como sede principal el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, localizado en la Provincia Constitucional del Callao. La Aviación del Ejército cuenta con la capacidad operativa de aeronaves y tripulaciones que realizan vuelos chárter, por lo cual es necesario impulsar estas capacidades a través de herramientas digitales, ahora más aún en este contexto de la pandemia. En tal sentido, este estudio tuvo como objetivo determinar si las estrategias del marketing digital (en adelante EMD) influyen en las ventas de los servicios aéreos en la Aviación del Ejército, elaborado bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño descriptivo correlacional, se desarrollaron encuestas dirigidas a los integrantes de la Aviación del Ejército y a las empresas, usuarios y clientes. Se obtuvo el resultado favorable, de aceptación de la hipótesis alterna, rechazando la hipótesis nula, con un porcentaje mayor al 74% para la muestra con un nivel muy alto considerando que las EMD, si tienen una influencia en relación a las ventas de los servicios aéreos de la Aviación del Ejército. Concluyendo que el marketing digital y sus dimensiones guardan relación con las ventas. Se recomienda que la Aviación del Ejército tome en consideración impulsar e implementar el uso de los medios sociales.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing digitalServicio de transporte aéreoAdministración de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital en las ventas de los servicios aéreos de la Aviación del Ejército, Callao 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de Negocios y MarketingCarreras para Gente que Trabaja21522211https://orcid.org/0000-0002-7936-249843976559413106Rojas Valderrama, Rosa ElenaBarriga Prado, Carlos AlbertoMarroquín Bellido, Emiliano Elíashttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJ.Farroñan_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdfJ.Farroñan_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdfapplication/pdf11265301http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6102/1/J.Farro%c3%b1an_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdfadd9f9362259efc0cd194c20e4f98bc7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6102/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTJ.Farroñan_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtJ.Farroñan_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain139749http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6102/3/J.Farro%c3%b1an_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txt7935df51dd19ede1bae8672276904a81MD53THUMBNAILJ.Farroñan_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgJ.Farroñan_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16977http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6102/4/J.Farro%c3%b1an_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpg0c2dfa763efbdfb373488edd1a613418MD5420.500.12867/6102oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/61022022-10-27 20:03:39.12Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).