Estrategias de marketing digital en las ventas de los servicios aéreos de la Aviación del Ejército, Callao 2021
Descripción del Articulo
Perú tiene como sede principal el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, localizado en la Provincia Constitucional del Callao. La Aviación del Ejército cuenta con la capacidad operativa de aeronaves y tripulaciones que realizan vuelos chárter, por lo cual es necesario impulsar estas capacidades a tr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6102 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/6102 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Servicio de transporte aéreo Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_1eddd3d55109bc27505afa8fd89c837d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6102 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital en las ventas de los servicios aéreos de la Aviación del Ejército, Callao 2021 |
| title |
Estrategias de marketing digital en las ventas de los servicios aéreos de la Aviación del Ejército, Callao 2021 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital en las ventas de los servicios aéreos de la Aviación del Ejército, Callao 2021 Farroñan Paredes, Jimmy Joel Marketing digital Servicio de transporte aéreo Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital en las ventas de los servicios aéreos de la Aviación del Ejército, Callao 2021 |
| title_full |
Estrategias de marketing digital en las ventas de los servicios aéreos de la Aviación del Ejército, Callao 2021 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital en las ventas de los servicios aéreos de la Aviación del Ejército, Callao 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital en las ventas de los servicios aéreos de la Aviación del Ejército, Callao 2021 |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital en las ventas de los servicios aéreos de la Aviación del Ejército, Callao 2021 |
| author |
Farroñan Paredes, Jimmy Joel |
| author_facet |
Farroñan Paredes, Jimmy Joel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrutia Montoya, Nilda Rosa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Farroñan Paredes, Jimmy Joel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Servicio de transporte aéreo Administración de ventas |
| topic |
Marketing digital Servicio de transporte aéreo Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Perú tiene como sede principal el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, localizado en la Provincia Constitucional del Callao. La Aviación del Ejército cuenta con la capacidad operativa de aeronaves y tripulaciones que realizan vuelos chárter, por lo cual es necesario impulsar estas capacidades a través de herramientas digitales, ahora más aún en este contexto de la pandemia. En tal sentido, este estudio tuvo como objetivo determinar si las estrategias del marketing digital (en adelante EMD) influyen en las ventas de los servicios aéreos en la Aviación del Ejército, elaborado bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño descriptivo correlacional, se desarrollaron encuestas dirigidas a los integrantes de la Aviación del Ejército y a las empresas, usuarios y clientes. Se obtuvo el resultado favorable, de aceptación de la hipótesis alterna, rechazando la hipótesis nula, con un porcentaje mayor al 74% para la muestra con un nivel muy alto considerando que las EMD, si tienen una influencia en relación a las ventas de los servicios aéreos de la Aviación del Ejército. Concluyendo que el marketing digital y sus dimensiones guardan relación con las ventas. Se recomienda que la Aviación del Ejército tome en consideración impulsar e implementar el uso de los medios sociales. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-28T00:45:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-28T00:45:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/6102 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/6102 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.license.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6102/1/J.Farro%c3%b1an_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6102/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6102/3/J.Farro%c3%b1an_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6102/4/J.Farro%c3%b1an_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
add9f9362259efc0cd194c20e4f98bc7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7935df51dd19ede1bae8672276904a81 0c2dfa763efbdfb373488edd1a613418 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984935335559168 |
| spelling |
Barrutia Montoya, Nilda RosaFarroñan Paredes, Jimmy Joel2022-10-28T00:45:03Z2022-10-28T00:45:03Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12867/6102Perú tiene como sede principal el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, localizado en la Provincia Constitucional del Callao. La Aviación del Ejército cuenta con la capacidad operativa de aeronaves y tripulaciones que realizan vuelos chárter, por lo cual es necesario impulsar estas capacidades a través de herramientas digitales, ahora más aún en este contexto de la pandemia. En tal sentido, este estudio tuvo como objetivo determinar si las estrategias del marketing digital (en adelante EMD) influyen en las ventas de los servicios aéreos en la Aviación del Ejército, elaborado bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño descriptivo correlacional, se desarrollaron encuestas dirigidas a los integrantes de la Aviación del Ejército y a las empresas, usuarios y clientes. Se obtuvo el resultado favorable, de aceptación de la hipótesis alterna, rechazando la hipótesis nula, con un porcentaje mayor al 74% para la muestra con un nivel muy alto considerando que las EMD, si tienen una influencia en relación a las ventas de los servicios aéreos de la Aviación del Ejército. Concluyendo que el marketing digital y sus dimensiones guardan relación con las ventas. Se recomienda que la Aviación del Ejército tome en consideración impulsar e implementar el uso de los medios sociales.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing digitalServicio de transporte aéreoAdministración de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital en las ventas de los servicios aéreos de la Aviación del Ejército, Callao 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de Negocios y MarketingCarreras para Gente que Trabaja21522211https://orcid.org/0000-0002-7936-249843976559413106Rojas Valderrama, Rosa ElenaBarriga Prado, Carlos AlbertoMarroquín Bellido, Emiliano Elíashttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJ.Farroñan_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdfJ.Farroñan_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdfapplication/pdf11265301http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6102/1/J.Farro%c3%b1an_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdfadd9f9362259efc0cd194c20e4f98bc7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6102/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTJ.Farroñan_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtJ.Farroñan_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain139749http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6102/3/J.Farro%c3%b1an_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txt7935df51dd19ede1bae8672276904a81MD53THUMBNAILJ.Farroñan_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgJ.Farroñan_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16977http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6102/4/J.Farro%c3%b1an_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpg0c2dfa763efbdfb373488edd1a613418MD5420.500.12867/6102oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/61022022-10-27 20:03:39.12Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).