El marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Jebka, Lima, 2024
Descripción del Articulo
El propósito del estudio fue analizar la asociación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Jebka, en Lima, en 2024. Se empleó una metodología cuantitativa con un diseño no experimental de tipo transversal, de nivel descriptivo y con un alcance correlacional. La inform...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/11043 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/11043 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Redes sociales Innovación Plataformas digitales Clientes potenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_10dba1415c6a46b609e5c66636bab15e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/11043 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Jebka, Lima, 2024 |
| title |
El marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Jebka, Lima, 2024 |
| spellingShingle |
El marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Jebka, Lima, 2024 Ubia Angeles, Xiomara Felicia Marketing digital Redes sociales Innovación Plataformas digitales Clientes potenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Jebka, Lima, 2024 |
| title_full |
El marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Jebka, Lima, 2024 |
| title_fullStr |
El marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Jebka, Lima, 2024 |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Jebka, Lima, 2024 |
| title_sort |
El marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Jebka, Lima, 2024 |
| author |
Ubia Angeles, Xiomara Felicia |
| author_facet |
Ubia Angeles, Xiomara Felicia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sulca Albujar, Victor O’Brian |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ubia Angeles, Xiomara Felicia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Redes sociales Innovación Plataformas digitales Clientes potenciales |
| topic |
Marketing digital Redes sociales Innovación Plataformas digitales Clientes potenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El propósito del estudio fue analizar la asociación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Jebka, en Lima, en 2024. Se empleó una metodología cuantitativa con un diseño no experimental de tipo transversal, de nivel descriptivo y con un alcance correlacional. La información se recopiló de manera presencial a través de encuestas aplicadas mediante un cuestionario. Para medir la confiabilidad del instrumento, se utilizó el coeficiente alfa de cronbach, y los datos fueron procesados en el software SPSS V29. El análisis destacó cuatro dimensiones claves del marketing digital: el flujo, la retroalimentación, la funcionalidad y la fidelización, que muestran una fuerte conexión con la lealtad de los clientes. Estas conclusiones ofrecen valiosos aportes tanto para la empresa estudiada como para otros negocios dentro de la misma industria. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-20T22:14:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-20T22:14:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/11043 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/11043 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú Repositorio Institucional - UTP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/715e5d04-66e9-42c6-81c7-64280ff862c1/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2b3c3665-d917-4579-99bd-bd80fa71dfe5/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5cb7b879-b9a1-4425-b39c-bd379ccd7fed/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9192ac4b-2b12-448d-a4fb-39336aabf5f9/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/896726e7-e644-40ab-83b6-2b0d5c76cf0c/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/847bb66f-eb87-4030-9352-b83a7aebff3b/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9586f886-4a1a-49ae-b39b-aeff248b1cd9/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c1f31892-00e4-497c-b10c-d96cac16fb3a/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8d9792f-930c-4b72-b3ae-30ab2eeeabd6/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d513222-9c4e-488b-ba57-de88915fe7df/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 228028238f44fd8d0281853a0016d61b 97b1f3bf8d3fcf612b9b9562808d6247 13b1ce2b17403322baf5e0707c41c6e6 3713dab90e88dd2e5dc75cfa37224de6 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 239995e8a9404ec17673478f46f35879 fa46b124c9cf5897759fd26ebd8b6892 f2f4610c714e7fed1d55b5a53f821f45 c5d4a68d8d2d6096a4c8c0569c1a4a4e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1852231611594047488 |
| spelling |
Sulca Albujar, Victor O’BrianUbia Angeles, Xiomara Felicia2025-02-20T22:14:47Z2025-02-20T22:14:47Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12867/11043El propósito del estudio fue analizar la asociación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Jebka, en Lima, en 2024. Se empleó una metodología cuantitativa con un diseño no experimental de tipo transversal, de nivel descriptivo y con un alcance correlacional. La información se recopiló de manera presencial a través de encuestas aplicadas mediante un cuestionario. Para medir la confiabilidad del instrumento, se utilizó el coeficiente alfa de cronbach, y los datos fueron procesados en el software SPSS V29. El análisis destacó cuatro dimensiones claves del marketing digital: el flujo, la retroalimentación, la funcionalidad y la fidelización, que muestran una fuerte conexión con la lealtad de los clientes. Estas conclusiones ofrecen valiosos aportes tanto para la empresa estudiada como para otros negocios dentro de la misma industria.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing digitalRedes socialesInnovaciónPlataformas digitalesClientes potencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Jebka, Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado47588069https://orcid.org/0009-0003-5115-403476606868413306Solis Vasquez, Marcial AugustoParraga Baquerizo, Eduardo MichaelCalle Barrantes, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/715e5d04-66e9-42c6-81c7-64280ff862c1/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALX.Ubia_Programa_de_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdfX.Ubia_Programa_de_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdfapplication/pdf3202934https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2b3c3665-d917-4579-99bd-bd80fa71dfe5/download228028238f44fd8d0281853a0016d61bMD51X.Ubia_Formulario_de_Publicacion.pdfX.Ubia_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf1121463https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5cb7b879-b9a1-4425-b39c-bd379ccd7fed/download97b1f3bf8d3fcf612b9b9562808d6247MD52X.Ubia_Informe_de_Similitud.pdfX.Ubia_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf2974854https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9192ac4b-2b12-448d-a4fb-39336aabf5f9/download13b1ce2b17403322baf5e0707c41c6e6MD53TEXTX.Ubia_Programa_de_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtX.Ubia_Programa_de_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain85452https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/896726e7-e644-40ab-83b6-2b0d5c76cf0c/download3713dab90e88dd2e5dc75cfa37224de6MD511X.Ubia_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtX.Ubia_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/847bb66f-eb87-4030-9352-b83a7aebff3b/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD513X.Ubia_Informe_de_Similitud.pdf.txtX.Ubia_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain84832https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9586f886-4a1a-49ae-b39b-aeff248b1cd9/download239995e8a9404ec17673478f46f35879MD515THUMBNAILX.Ubia_Programa_de_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgX.Ubia_Programa_de_Titulacion_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25898https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c1f31892-00e4-497c-b10c-d96cac16fb3a/downloadfa46b124c9cf5897759fd26ebd8b6892MD512X.Ubia_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgX.Ubia_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27823https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8d9792f-930c-4b72-b3ae-30ab2eeeabd6/downloadf2f4610c714e7fed1d55b5a53f821f45MD514X.Ubia_Informe_de_Similitud.pdf.jpgX.Ubia_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17518https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d513222-9c4e-488b-ba57-de88915fe7df/downloadc5d4a68d8d2d6096a4c8c0569c1a4a4eMD51620.500.12867/11043oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/110432025-11-30 17:14:48.112https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.peRepositorio de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.968414 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).