El marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Jebka, Lima, 2024

Descripción del Articulo

El propósito del estudio fue analizar la asociación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Jebka, en Lima, en 2024. Se empleó una metodología cuantitativa con un diseño no experimental de tipo transversal, de nivel descriptivo y con un alcance correlacional. La inform...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ubia Angeles, Xiomara Felicia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/11043
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/11043
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Innovación
Plataformas digitales
Clientes potenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito del estudio fue analizar la asociación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Jebka, en Lima, en 2024. Se empleó una metodología cuantitativa con un diseño no experimental de tipo transversal, de nivel descriptivo y con un alcance correlacional. La información se recopiló de manera presencial a través de encuestas aplicadas mediante un cuestionario. Para medir la confiabilidad del instrumento, se utilizó el coeficiente alfa de cronbach, y los datos fueron procesados en el software SPSS V29. El análisis destacó cuatro dimensiones claves del marketing digital: el flujo, la retroalimentación, la funcionalidad y la fidelización, que muestran una fuerte conexión con la lealtad de los clientes. Estas conclusiones ofrecen valiosos aportes tanto para la empresa estudiada como para otros negocios dentro de la misma industria.
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