Influencia de Facebook e Instagram en el posicionamiento de agua embotellada en mujeres de los distritos San Isidro y Miraflores 2018
Descripción del Articulo
En este trabajo de investigación se analizó el mercado de agua embotellada en el Perú, además de conocer el comportamiento de las consumidoras, su estilo de vida y demostramos que las dos redes sociales de su preferencia Facebook e Instagram logran influenciar en el posicionamiento de una marca, gen...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2018 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/2018 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales en línea Posicionamiento de marca (Marketing) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | En este trabajo de investigación se analizó el mercado de agua embotellada en el Perú, además de conocer el comportamiento de las consumidoras, su estilo de vida y demostramos que las dos redes sociales de su preferencia Facebook e Instagram logran influenciar en el posicionamiento de una marca, generando mayor recordación. Por otro lado, también se analizó la comunicación en Facebook e Instagram y las respuestas de los seguidores de las siguientes marcas San Mateo, San Luis, Cielo, Socosani y Catanova. Finalmente, en la última parte de esta investigación planteamos una campaña publicitaria para el posicionamiento de la marca de agua Scens en mujeres de 18 a 24 años de los distritos San Isidro y Miraflores. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).