Calidad del servicio y satisfacción de los estudiantes del instituto de educación superior tecnológico la bella laguna azul, Pomata, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo, titulado “Calidad del servicio y satisfacción de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico La Bella Laguna Azul - Pomata, 2017”, se propuso el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del centro d...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada Telesup |
Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/92 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/92 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicios Satisfacción de estudiantes Satisfacción del cliente |
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Ovalle Paulino, Denis ChristianLaquise Fuentes, Hermógenes RómuloCcopa Vilca, Yolanda2019-03-18T23:11:19Z2020-11-02T02:23:32Z2019-03-18T23:11:19Z2020-11-02T02:23:32Z2017https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/92El presente trabajo, titulado “Calidad del servicio y satisfacción de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico La Bella Laguna Azul - Pomata, 2017”, se propuso el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del centro de estudios en mención. Para lo cual se recurrió a la utilización de instrumentos de recolección de datos, usándose la escala Likert, siendo una estrategia la aplicación de los test sin ningún tipo de supervisión y sin nombres, lo que permitió obtener una opinión real, sin presión en los alumnos, acerca de lo cuán satisfechos están o no, y qué aspectos consideran que está mal. Los resultados obtenidos después de haber sido analizados estadísticamente, muestran que sí existe influencia entre la calidad de servicio y la satisfacción del estudiantes; siendo ésta bastante alta con un 99% se satisfacción (valores que se encuentran entre Regular y Buena). El 54% de los encuestados considera que la calidad de atención es Buena, y un 20% considera que es excelente, sumando ambos valores representa el 74% de los encuestados con aprobación. Mientras un 26% considera que es mal. Por lo que se concluye que estos datos muestran que existe un porcentaje alto de satisfacción, pero se tiene que trabajar aún más para reducir el porcentaje negativo, que puede deberse a varios otros factores.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Telesupinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPCalidad de serviciosSatisfacción de estudiantesSatisfacción del clienteCalidad del servicio y satisfacción de los estudiantes del instituto de educación superior tecnológico la bella laguna azul, Pomata, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios GlobalesUniversidad Privada Telesup. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Turismo, Hostelería y GastronomíaTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALLAQUISE FUENTES HERMOGENES ROMULO - CCOPA VILCA YOLANDA.pdfLAQUISE FUENTES HERMOGENES ROMULO - CCOPA VILCA YOLANDA.pdfapplication/pdf2611731https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/92/1/LAQUISE%20FUENTES%20HERMOGENES%20ROMULO%20-%20CCOPA%20VILCA%20YOLANDA.pdf7718dd7e3530ada9ebaedaa1da7e8c76MD51TEXTLAQUISE FUENTES HERMOGENES ROMULO - CCOPA VILCA YOLANDA.pdf.txtLAQUISE FUENTES HERMOGENES ROMULO - CCOPA VILCA YOLANDA.pdf.txtExtracted texttext/plain98690https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/92/2/LAQUISE%20FUENTES%20HERMOGENES%20ROMULO%20-%20CCOPA%20VILCA%20YOLANDA.pdf.txt9c1fa94b5e102eb0342e285c3f601af2MD52THUMBNAILLAQUISE FUENTES HERMOGENES ROMULO - CCOPA VILCA YOLANDA.pdf.jpgLAQUISE FUENTES HERMOGENES ROMULO - CCOPA VILCA YOLANDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1406https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/92/3/LAQUISE%20FUENTES%20HERMOGENES%20ROMULO%20-%20CCOPA%20VILCA%20YOLANDA.pdf.jpg0c208b7f2709b6184a70d252245a9210MD53UTELESUP/92oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/922020-11-03 12:40:14.745Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.com |
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El presente trabajo, titulado “Calidad del servicio y satisfacción de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico La Bella Laguna Azul - Pomata, 2017”, se propuso el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del centro de estudios en mención. Para lo cual se recurrió a la utilización de instrumentos de recolección de datos, usándose la escala Likert, siendo una estrategia la aplicación de los test sin ningún tipo de supervisión y sin nombres, lo que permitió obtener una opinión real, sin presión en los alumnos, acerca de lo cuán satisfechos están o no, y qué aspectos consideran que está mal. Los resultados obtenidos después de haber sido analizados estadísticamente, muestran que sí existe influencia entre la calidad de servicio y la satisfacción del estudiantes; siendo ésta bastante alta con un 99% se satisfacción (valores que se encuentran entre Regular y Buena). El 54% de los encuestados considera que la calidad de atención es Buena, y un 20% considera que es excelente, sumando ambos valores representa el 74% de los encuestados con aprobación. Mientras un 26% considera que es mal. Por lo que se concluye que estos datos muestran que existe un porcentaje alto de satisfacción, pero se tiene que trabajar aún más para reducir el porcentaje negativo, que puede deberse a varios otros factores. |
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