Aplicación web para la gestión de incidencias en la empresa Teletronic Perú S.A.C. Lima. Perú. 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en el período 2017-2018 y tiene como objetivo general determinar que la aplicación web influye en la gestión de incidencias en la empresa Telectronic Perú S.A.C., y pretende orientar sobre un correcto proceso de gestión de incidencias en las áreas que administran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arias Soto, Luis Antonio, Chinga Mendoza, Jessica Verónica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/341
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/341
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de incidencias
Aplicación web
Tecnología de la información
Ingeniería de Sistemas
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó en el período 2017-2018 y tiene como objetivo general determinar que la aplicación web influye en la gestión de incidencias en la empresa Telectronic Perú S.A.C., y pretende orientar sobre un correcto proceso de gestión de incidencias en las áreas que administran la continuidad de los servicios de la tecnología de la información dentro de las empresas. El problema general refiere a ¿Cómo influye la aplicación web en la gestión de incidencias en la empresa TELECTRONIC PERÚ S.A.C. Lima. Perú. 2017?,cuya hipótesis es la aplicación web influye en la gestión de incidencias en la empresa Telectronic Perú S.A.C Las variables de la investigación: Variable Independiente “Aplicación web” y la Variable Dependiente “Gestión de incidencias”. Se utilizó un enfoque cuantitativo con un tipo de estudio aplicado de nivel explicativo con diseño de la investigación no experimental de corte longitudinal. En la investigación la población es el conjunto de incidencias, de las cuales se tomó como muestra las incidencias de 22 días útiles del mes de agosto del 2017 para medir las incidencias registradas, categorizadas, priorizadas y documentadas. Se tomó en cuenta el tipo de técnica a emplear en la investigación y se realizó en guía de observación la primera medición y segunda medición siendo procesados con la ayuda del software estadístico SPSS Statistics 25 dando como resultado un incremento del 26.93 % en el registro de incidencias, 34.48 % en la categorización de incidencias, 89.26 % en la documentación de incidencias y una disminución del 14.92 % en la priorización de incidencias
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