PROPUESTA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL Y SU IMPACTO EN EL COMERCIO EXTERIOR CON EL ECUADOR DE LOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE GROUP LATIN PERÚ SAC. LIMA PERÚ 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el propósito de determinar el impacto existente de la propuesta de Innovación Empresarial en el Comercio exterior con el Ecuador en la Empresa Group Latin Peru Sac. El problema general refiere a la interrogante: ¿Cómo impacta la Propuesta de Innovación Empres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: VASQUEZ FLORES, JAIME
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1010
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1010
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:INNOVACIÓN
COMERCIO EXTERIOR
DISTRIBUIDORES
CALIDAD
PRODUCTO
PROCESO
ORGANIZACIÓN
MERCADOTECNIA
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
TECNOLOGÍA
IMPORTACIÓN
EXPORTACIÓN
INVENCIÓN
CREATIVIDAD
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el propósito de determinar el impacto existente de la propuesta de Innovación Empresarial en el Comercio exterior con el Ecuador en la Empresa Group Latin Peru Sac. El problema general refiere a la interrogante: ¿Cómo impacta la Propuesta de Innovación Empresarial, en el Comercio exterior con el Ecuador de los Distribuidores Autorizados de Group Latin Perú Sac, Lima -Perú 2017? cuya hipótesis general es La propuesta de Innovación Empresarial si impacta en el Comercio Exterior con el Ecuador de los distribuidores autorizados de Group Latin Perú Sac. Lima-Peru-2017. Las variables de estudio: Variable Independiente “Propuesta de innovación Empresarial” y la Variable Dependiente “Comercio Exterior con el Ecuador”. Se utilizó el diseño No Experimental de corte Transversal, de tipo Explicativo y método Cuantitativo. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, cuyo instrumento cuestionario fue aplicado a la población conformada por 56 distribuidores autorizados para medir la Innovación Empresarial y 56 distribuidores autorizados para medir el Comercio Exterior, El cuestionario consta de 52 preguntas en total estructuradas en 26 preguntas para la variable independiente y 26 para la variable dependiente. Se utilizó la escala de Likert con 5 alternativas de respuestas: La confiabilidad del cuestionario del coeficiente de Alfa de Cronbach es 90.40% en sus 52 elementos. Por último se concluye que existe una relación positivamente alta entre el nivel de Propuesta de Innovación Empresarial y el Comercio Exterior
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).