Imagen y marca: competencias emocionales y marketing personal para tu primera práctica profesional
Descripción del Articulo
Este manual brinda herramientas a los estudiantes para que puedan entender y desarrollar su inteligencia emocional aplicada a la vida profesional. También funciona como una introducción al mundo y a los términos de la empleabilidad, con el fin de que puedan desarrollar su marca personal como un valo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de Ingeniería y tecnología |
| Repositorio: | UTEC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utec.edu.pe:20.500.12815/328 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12815/328 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia emocional Aprendizaje Psicología |
| Sumario: | Este manual brinda herramientas a los estudiantes para que puedan entender y desarrollar su inteligencia emocional aplicada a la vida profesional. También funciona como una introducción al mundo y a los términos de la empleabilidad, con el fin de que puedan desarrollar su marca personal como un valor agregado y así reconozcan mejores oportunidades laborales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).