Imagen y marca: competencias emocionales y marketing personal para tu primera práctica profesional

Descripción del Articulo

Este manual brinda herramientas a los estudiantes para que puedan entender y desarrollar su inteligencia emocional aplicada a la vida profesional. También funciona como una introducción al mundo y a los términos de la empleabilidad, con el fin de que puedan desarrollar su marca personal como un valo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Montoya Alarcón de Hamoir, Sheyla, Luna Torres, Diana María
Formato: libro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Ingeniería y tecnología
Repositorio:UTEC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utec.edu.pe:20.500.12815/328
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12815/328
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Aprendizaje
Psicología
Descripción
Sumario:Este manual brinda herramientas a los estudiantes para que puedan entender y desarrollar su inteligencia emocional aplicada a la vida profesional. También funciona como una introducción al mundo y a los términos de la empleabilidad, con el fin de que puedan desarrollar su marca personal como un valor agregado y así reconozcan mejores oportunidades laborales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).