Revista Contable Financiera
Descripción del Articulo
Los alumnos de la Asignatura de Actividades II de la Carrera Profesional de Contabilidad ponen a consideración de los docentes y estudiantes de la facultad de Ciencias Contables Financieras, así como la comunidad universitaria y público general, el quinto numero sobre la Revista Contable. En esta op...
Autor: | |
---|---|
Formato: | ponencia |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Tecnológica de los Andes |
Repositorio: | UTEA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utea.edu.pe:20.500.14512/221 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14512/221 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ciencia Contable Otras Ciencias Sociales |
Sumario: | Los alumnos de la Asignatura de Actividades II de la Carrera Profesional de Contabilidad ponen a consideración de los docentes y estudiantes de la facultad de Ciencias Contables Financieras, así como la comunidad universitaria y público general, el quinto numero sobre la Revista Contable. En esta oportunidad lleva el nombre del fundador de la contabilidad Lucca Pascciol, El objetivo es promover y fomentar artículos relacionados con la ciencia contable y financiera, así como informar sobre las actividades académicas, administrativas y culturales que realiza la Carrera Profesional de Contabilidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).