Plan de negocio para la implementación de una tienda de ropa para mujeres de talla grande en Lima
Descripción del Articulo
La finalidad del presente plan de negocio es establecer un nuevo modelo de negocio que permita rediseñar los parámetros de estética que se han impuesto, donde las mujeres tienen que ser delgadas y las vestimentas son elaboradas para este tipo de mujeres. Actualmente el mundo de la moda es muy versát...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1891 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/1891 https://doi.org/10.21142/tb.2021.1891 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de Negocios Tienda de ropa Mujeres Tallas grandes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USUR_f4ce9233e4c54be3a9c72cb4c340264b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1891 |
| network_acronym_str |
USUR |
| network_name_str |
UCSUR-Institucional |
| repository_id_str |
3723 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocio para la implementación de una tienda de ropa para mujeres de talla grande en Lima |
| title |
Plan de negocio para la implementación de una tienda de ropa para mujeres de talla grande en Lima |
| spellingShingle |
Plan de negocio para la implementación de una tienda de ropa para mujeres de talla grande en Lima Ayquipa Huamani, Diana Rosario Plan de Negocios Tienda de ropa Mujeres Tallas grandes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de negocio para la implementación de una tienda de ropa para mujeres de talla grande en Lima |
| title_full |
Plan de negocio para la implementación de una tienda de ropa para mujeres de talla grande en Lima |
| title_fullStr |
Plan de negocio para la implementación de una tienda de ropa para mujeres de talla grande en Lima |
| title_full_unstemmed |
Plan de negocio para la implementación de una tienda de ropa para mujeres de talla grande en Lima |
| title_sort |
Plan de negocio para la implementación de una tienda de ropa para mujeres de talla grande en Lima |
| author |
Ayquipa Huamani, Diana Rosario |
| author_facet |
Ayquipa Huamani, Diana Rosario Llamoca Hancco, Nina Victoria |
| author_role |
author |
| author2 |
Llamoca Hancco, Nina Victoria |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zevallos Balceda, Carlo Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ayquipa Huamani, Diana Rosario Llamoca Hancco, Nina Victoria |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Negocios Tienda de ropa Mujeres Tallas grandes |
| topic |
Plan de Negocios Tienda de ropa Mujeres Tallas grandes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La finalidad del presente plan de negocio es establecer un nuevo modelo de negocio que permita rediseñar los parámetros de estética que se han impuesto, donde las mujeres tienen que ser delgadas y las vestimentas son elaboradas para este tipo de mujeres. Actualmente el mundo de la moda es muy versátil lo que hoy es tendencia mañana no lo será. Es por ello que se ha propuesto la creación Your perfect size, una empresa dedicada a las mujeres de talla grande, lo cual tendrá modelos exclusivos y novedosos para cubrir la demanda insatisfecha de este nicho de mercado. Esto se debe a que en el Perú el 70% de la población tiene sobrepeso y son pocas las empresas enfocadas en la comercialización de ropa para mujeres de talla grande. En el siguiente trabajo se analizará el modelo de negocio y la viabilidad de negocio es por ello que el siguiente plan de negocios cuenta con 6 capítulos los cuales se detallan de la siguiente manera: Capítulo I, se hace una presentación de la empresa, misión visión, objetivos; en el Capítulo II , se abarca el planteamiento estratégico que consiste en analizar el entorno, analizar la industria, objetivos estratégicos. ; en el Capítulo III , se observará el Plan de Marketing el cual brinda información sobre las estrategias que se utilizaran para ingresar al mercado mediante el marketing mix; en el Capítulo IV, se detalla el Plan de Operaciones, cuáles son las actividades del proceso productivo; en el Capítulo V, se ubica el Plan de Recursos Humanos en este capítulo se indica el organigrama dela empresa, el reclutamiento del personal que labora en la empresa, capacitaciones remuneraciones compensaciones, régimen laboral, entre otros; Capítulo VI, contiene el Plan Financiero donde se apreciara la proyección de ventas, inversión, rentabilidad y viabilidad la empresa a futuro. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-23T17:11:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-23T17:11:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Investigación - Bachiller |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1891 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tb.2021.1891 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1891 https://doi.org/10.21142/tb.2021.1891 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional – UCS Universidad Científica del Sur |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
| instname_str |
Universidad Científica del Sur |
| instacron_str |
UCSUR |
| institution |
UCSUR |
| reponame_str |
UCSUR-Institucional |
| collection |
UCSUR-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1891/5/TB-Ayquipa%20D-Llamoca%20N-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1891/6/Diana%20Ayquipa.png https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1891/7/TB-Ayquipa%20D-Llamoca%20N-Ext.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1891/2/license_rdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1891/3/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1891/4/TB-Ayquipa%20D-Llamoca%20N-Ext.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a089ed271337718d753d29aab833208c b4ff508b4bbc8bfecf017d8acdefde55 9ab348465d12ebb8d738cda1518a1d5c 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a6d05cb8847acfe1cd40a9d045bc469c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1791801975012065280 |
| spelling |
Zevallos Balceda, Carlo AntonioAyquipa Huamani, Diana RosarioLlamoca Hancco, Nina Victoria2021-06-23T17:11:30Z2021-06-23T17:11:30Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12805/1891https://doi.org/10.21142/tb.2021.1891La finalidad del presente plan de negocio es establecer un nuevo modelo de negocio que permita rediseñar los parámetros de estética que se han impuesto, donde las mujeres tienen que ser delgadas y las vestimentas son elaboradas para este tipo de mujeres. Actualmente el mundo de la moda es muy versátil lo que hoy es tendencia mañana no lo será. Es por ello que se ha propuesto la creación Your perfect size, una empresa dedicada a las mujeres de talla grande, lo cual tendrá modelos exclusivos y novedosos para cubrir la demanda insatisfecha de este nicho de mercado. Esto se debe a que en el Perú el 70% de la población tiene sobrepeso y son pocas las empresas enfocadas en la comercialización de ropa para mujeres de talla grande. En el siguiente trabajo se analizará el modelo de negocio y la viabilidad de negocio es por ello que el siguiente plan de negocios cuenta con 6 capítulos los cuales se detallan de la siguiente manera: Capítulo I, se hace una presentación de la empresa, misión visión, objetivos; en el Capítulo II , se abarca el planteamiento estratégico que consiste en analizar el entorno, analizar la industria, objetivos estratégicos. ; en el Capítulo III , se observará el Plan de Marketing el cual brinda información sobre las estrategias que se utilizaran para ingresar al mercado mediante el marketing mix; en el Capítulo IV, se detalla el Plan de Operaciones, cuáles son las actividades del proceso productivo; en el Capítulo V, se ubica el Plan de Recursos Humanos en este capítulo se indica el organigrama dela empresa, el reclutamiento del personal que labora en la empresa, capacitaciones remuneraciones compensaciones, régimen laboral, entre otros; Capítulo VI, contiene el Plan Financiero donde se apreciara la proyección de ventas, inversión, rentabilidad y viabilidad la empresa a futuro.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional – UCSUniversidad Científica del Surreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de NegociosTienda de ropaMujeresTallas grandeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para la implementación de una tienda de ropa para mujeres de talla grande en Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - BachillerSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de Empresas41702737https://orcid.org/0000-0002-2260-71677595588376150505413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Ayquipa D-Llamoca N-Ext.pdfTB-Ayquipa D-Llamoca N-Ext.pdfapplication/pdf2768971https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1891/5/TB-Ayquipa%20D-Llamoca%20N-Ext.pdfa089ed271337718d753d29aab833208cMD55THUMBNAILDiana Ayquipa.pngDiana Ayquipa.pngimage/png22485https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1891/6/Diana%20Ayquipa.pngb4ff508b4bbc8bfecf017d8acdefde55MD56TB-Ayquipa D-Llamoca N-Ext.pdf.jpgTB-Ayquipa D-Llamoca N-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15041https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1891/7/TB-Ayquipa%20D-Llamoca%20N-Ext.pdf.jpg9ab348465d12ebb8d738cda1518a1d5cMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1891/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1891/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTB-Ayquipa D-Llamoca N-Ext.pdf.txtTB-Ayquipa D-Llamoca N-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain123875https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1891/4/TB-Ayquipa%20D-Llamoca%20N-Ext.pdf.txta6d05cb8847acfe1cd40a9d045bc469cMD5420.500.12805/1891oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/18912024-02-16 15:43:05.871Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
| score |
13.905817 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).