Plan de negocio para la implementación de una tienda de ropa para mujeres de talla grande en Lima

Descripción del Articulo

La finalidad del presente plan de negocio es establecer un nuevo modelo de negocio que permita rediseñar los parámetros de estética que se han impuesto, donde las mujeres tienen que ser delgadas y las vestimentas son elaboradas para este tipo de mujeres. Actualmente el mundo de la moda es muy versát...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ayquipa Huamani, Diana Rosario, Llamoca Hancco, Nina Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1891
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1891
https://doi.org/10.21142/tb.2021.1891
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
Tienda de ropa
Mujeres
Tallas grandes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_f4ce9233e4c54be3a9c72cb4c340264b
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1891
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio para la implementación de una tienda de ropa para mujeres de talla grande en Lima
title Plan de negocio para la implementación de una tienda de ropa para mujeres de talla grande en Lima
spellingShingle Plan de negocio para la implementación de una tienda de ropa para mujeres de talla grande en Lima
Ayquipa Huamani, Diana Rosario
Plan de Negocios
Tienda de ropa
Mujeres
Tallas grandes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio para la implementación de una tienda de ropa para mujeres de talla grande en Lima
title_full Plan de negocio para la implementación de una tienda de ropa para mujeres de talla grande en Lima
title_fullStr Plan de negocio para la implementación de una tienda de ropa para mujeres de talla grande en Lima
title_full_unstemmed Plan de negocio para la implementación de una tienda de ropa para mujeres de talla grande en Lima
title_sort Plan de negocio para la implementación de una tienda de ropa para mujeres de talla grande en Lima
author Ayquipa Huamani, Diana Rosario
author_facet Ayquipa Huamani, Diana Rosario
Llamoca Hancco, Nina Victoria
author_role author
author2 Llamoca Hancco, Nina Victoria
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zevallos Balceda, Carlo Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Ayquipa Huamani, Diana Rosario
Llamoca Hancco, Nina Victoria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de Negocios
Tienda de ropa
Mujeres
Tallas grandes
topic Plan de Negocios
Tienda de ropa
Mujeres
Tallas grandes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La finalidad del presente plan de negocio es establecer un nuevo modelo de negocio que permita rediseñar los parámetros de estética que se han impuesto, donde las mujeres tienen que ser delgadas y las vestimentas son elaboradas para este tipo de mujeres. Actualmente el mundo de la moda es muy versátil lo que hoy es tendencia mañana no lo será. Es por ello que se ha propuesto la creación Your perfect size, una empresa dedicada a las mujeres de talla grande, lo cual tendrá modelos exclusivos y novedosos para cubrir la demanda insatisfecha de este nicho de mercado. Esto se debe a que en el Perú el 70% de la población tiene sobrepeso y son pocas las empresas enfocadas en la comercialización de ropa para mujeres de talla grande. En el siguiente trabajo se analizará el modelo de negocio y la viabilidad de negocio es por ello que el siguiente plan de negocios cuenta con 6 capítulos los cuales se detallan de la siguiente manera: Capítulo I, se hace una presentación de la empresa, misión visión, objetivos; en el Capítulo II , se abarca el planteamiento estratégico que consiste en analizar el entorno, analizar la industria, objetivos estratégicos. ; en el Capítulo III , se observará el Plan de Marketing el cual brinda información sobre las estrategias que se utilizaran para ingresar al mercado mediante el marketing mix; en el Capítulo IV, se detalla el Plan de Operaciones, cuáles son las actividades del proceso productivo; en el Capítulo V, se ubica el Plan de Recursos Humanos en este capítulo se indica el organigrama dela empresa, el reclutamiento del personal que labora en la empresa, capacitaciones remuneraciones compensaciones, régimen laboral, entre otros; Capítulo VI, contiene el Plan Financiero donde se apreciara la proyección de ventas, inversión, rentabilidad y viabilidad la empresa a futuro.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-23T17:11:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-23T17:11:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Investigación - Bachiller
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/1891
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tb.2021.1891
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/1891
https://doi.org/10.21142/tb.2021.1891
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional – UCS
Universidad Científica del Sur
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1891/5/TB-Ayquipa%20D-Llamoca%20N-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1891/6/Diana%20Ayquipa.png
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1891/7/TB-Ayquipa%20D-Llamoca%20N-Ext.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1891/2/license_rdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1891/3/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1891/4/TB-Ayquipa%20D-Llamoca%20N-Ext.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a089ed271337718d753d29aab833208c
b4ff508b4bbc8bfecf017d8acdefde55
9ab348465d12ebb8d738cda1518a1d5c
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a6d05cb8847acfe1cd40a9d045bc469c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1791801975012065280
spelling Zevallos Balceda, Carlo AntonioAyquipa Huamani, Diana RosarioLlamoca Hancco, Nina Victoria2021-06-23T17:11:30Z2021-06-23T17:11:30Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12805/1891https://doi.org/10.21142/tb.2021.1891La finalidad del presente plan de negocio es establecer un nuevo modelo de negocio que permita rediseñar los parámetros de estética que se han impuesto, donde las mujeres tienen que ser delgadas y las vestimentas son elaboradas para este tipo de mujeres. Actualmente el mundo de la moda es muy versátil lo que hoy es tendencia mañana no lo será. Es por ello que se ha propuesto la creación Your perfect size, una empresa dedicada a las mujeres de talla grande, lo cual tendrá modelos exclusivos y novedosos para cubrir la demanda insatisfecha de este nicho de mercado. Esto se debe a que en el Perú el 70% de la población tiene sobrepeso y son pocas las empresas enfocadas en la comercialización de ropa para mujeres de talla grande. En el siguiente trabajo se analizará el modelo de negocio y la viabilidad de negocio es por ello que el siguiente plan de negocios cuenta con 6 capítulos los cuales se detallan de la siguiente manera: Capítulo I, se hace una presentación de la empresa, misión visión, objetivos; en el Capítulo II , se abarca el planteamiento estratégico que consiste en analizar el entorno, analizar la industria, objetivos estratégicos. ; en el Capítulo III , se observará el Plan de Marketing el cual brinda información sobre las estrategias que se utilizaran para ingresar al mercado mediante el marketing mix; en el Capítulo IV, se detalla el Plan de Operaciones, cuáles son las actividades del proceso productivo; en el Capítulo V, se ubica el Plan de Recursos Humanos en este capítulo se indica el organigrama dela empresa, el reclutamiento del personal que labora en la empresa, capacitaciones remuneraciones compensaciones, régimen laboral, entre otros; Capítulo VI, contiene el Plan Financiero donde se apreciara la proyección de ventas, inversión, rentabilidad y viabilidad la empresa a futuro.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional – UCSUniversidad Científica del Surreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de NegociosTienda de ropaMujeresTallas grandeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para la implementación de una tienda de ropa para mujeres de talla grande en Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - BachillerSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de Empresas41702737https://orcid.org/0000-0002-2260-71677595588376150505413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Ayquipa D-Llamoca N-Ext.pdfTB-Ayquipa D-Llamoca N-Ext.pdfapplication/pdf2768971https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1891/5/TB-Ayquipa%20D-Llamoca%20N-Ext.pdfa089ed271337718d753d29aab833208cMD55THUMBNAILDiana Ayquipa.pngDiana Ayquipa.pngimage/png22485https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1891/6/Diana%20Ayquipa.pngb4ff508b4bbc8bfecf017d8acdefde55MD56TB-Ayquipa D-Llamoca N-Ext.pdf.jpgTB-Ayquipa D-Llamoca N-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15041https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1891/7/TB-Ayquipa%20D-Llamoca%20N-Ext.pdf.jpg9ab348465d12ebb8d738cda1518a1d5cMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1891/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1891/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTB-Ayquipa D-Llamoca N-Ext.pdf.txtTB-Ayquipa D-Llamoca N-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain123875https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1891/4/TB-Ayquipa%20D-Llamoca%20N-Ext.pdf.txta6d05cb8847acfe1cd40a9d045bc469cMD5420.500.12805/1891oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/18912024-02-16 15:43:05.871Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.905817
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).