Propuesta digital centrada en la experiencia del cliente para la captación de tarjetas de crédito de un banco retail

Descripción del Articulo

Las organizaciones buscan transformarse digitalmente para adaptarse a las exigencias del cliente. El sector financiero está en constante crecimiento apalancándose de tecnologías para incrementar el nivel de captaciones. En el Perú, la tarjeta de crédito es el producto con mayor demanda, sin embargo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamanchumo Cuellar, Genaro David, Seminario Valverde, José Martín
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2932
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Materia:Propuesta digital
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description Las organizaciones buscan transformarse digitalmente para adaptarse a las exigencias del cliente. El sector financiero está en constante crecimiento apalancándose de tecnologías para incrementar el nivel de captaciones. En el Perú, la tarjeta de crédito es el producto con mayor demanda, sin embargo, para el Banco retail, el market share se ha visto afectado a nivel de captaciones, sumado a la baja valoración de clientes digitales. El Banco retail tiene como objetivo general mejorar la captación de tarjetas de crédito a través de una propuesta digital centrada en la experiencia del cliente. Para ello, se realizó una encuesta de 20 preguntas a 400 personas entre 25 y 45 años estructurada en las dimensiones de usabilidad, seguridad y calidad. Como resultado, se propusieron soluciones tecnológicas enfocadas en lograr un balance en usabilidad y seguridad, sumado a incorporar metodologías y herramientas hacia una nueva propuesta de valor del cliente digital.
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