Plan de negocio para la elaboración y comercialización de postres saludables en el ámbito de Lima Moderna

Descripción del Articulo

En la actualidad, en nuestro estado, la proporción poblacional padece patologías crónicas como anemia, diabetes y sobrepeso, es por esto que nuestra iniciativa de comercio “Saludable Tentación” pretende ayudar a la prevención, prevención y enfrentamiento de los primordiales inconvenientes que agrada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Herrera Cubas, Emily Xiomara, Vela Hugo, Angela Dona, Llanos Coaquira, Wendy Celeste, Moreno Torres, Brendan Mishell, Sanchez Rodas, Rosio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2508
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2508
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2508
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
Postres saludables
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la actualidad, en nuestro estado, la proporción poblacional padece patologías crónicas como anemia, diabetes y sobrepeso, es por esto que nuestra iniciativa de comercio “Saludable Tentación” pretende ayudar a la prevención, prevención y enfrentamiento de los primordiales inconvenientes que agradan al público objetivo, por medio de una iniciativa de producto hecha en cierta forma para brindar postres saludables. Esta iniciativa incluye varios beneficios naturales y saludables que ayudarán a combatir dichos inconvenientes, además de su costo añadido en el empaque que ayuda a aislar bacterias y virus para permitir que estos agentes pasen al interior del producto, salvaguardando de esta forma la salud de los clientes. en el caso de hoy en la que vivimos. No obstante, se logró un estudio en el mercado, el cual identificó la aprobación del público, después se aplicó un análisis cualitativo y cuantitativo, donde pudimos encontrar que había asentimiento en nuestros propios productos, así como en otras ideas innovadoras para el comercio. necesitaba ver el empaque, la calidad y los canales de comercialización favoritos del producto. Al final, concluimos que la iniciativa de comercio es viable debido a los estudios económicos y financieros; donde pretendemos concienciar sobre el consumo de productos saludables, así como una ingesta de alimentos equilibrada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).