Nivel de satisfacción laboral y compromiso organizacional del personal de contacto de un hotel 5 estrellas con gestión el RSE en el distrito de Miraflores

Descripción del Articulo

La satisfacción laboral que obtienen los trabajadores de un hotel, va relacionada con las motivaciones y capacitaciones que el hotel brinda para una mejor atención al servicio y compromiso con sus labores; siendo los trabajadores los únicos en contacto directo con los huéspedes quienes van a percibi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Cruz Gutierrez, Patricia Augusta
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1078
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1078
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción laboral
Compromiso organizacional
Motivación laboral
Sector hotelero
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description La satisfacción laboral que obtienen los trabajadores de un hotel, va relacionada con las motivaciones y capacitaciones que el hotel brinda para una mejor atención al servicio y compromiso con sus labores; siendo los trabajadores los únicos en contacto directo con los huéspedes quienes van a percibir la calidad del servicio. Asimismo; el área responsable de mantener ese vínculo es recursos humanos que emplean distintas estrategias y herramientas para la mejora continua de la empresa. La presente investigación tiene como finalidad medir la relación entre el nivel de satisfacción con el compromiso organizacional del personal de contacto de un hotel de 5 estrellas con un sistema de gestión con responsabilidad social. La investigación obedece al enfoque cuantitativo con un diseño descriptivo - correlacional, se tomó como población a los empleados del hotel, como método de recolección de información se utilizó la técnica de la encuesta con un instrumento que fue un cuestionario.
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La investigación obedece al enfoque cuantitativo con un diseño descriptivo - correlacional, se tomó como población a los empleados del hotel, como método de recolección de información se utilizó la técnica de la encuesta con un instrumento que fue un cuestionario.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSatisfacción laboralCompromiso organizacionalMotivación laboralSector hoteleroTalento humanoNivel de satisfacción laboral y compromiso organizacional del personal de contacto de un hotel 5 estrellas con gestión el RSE en el distrito de Mirafloresinfo:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerTurismo Sostenible y HoteleríaUniversidad Científica del Sur. 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